POR USAR ESTE SERVICO CUANTO ES DE COMISION QUE SACAN

Carolina30
Colaborador
Colaborador

Hola buen dia quisiera saber cuanto es de comsion que sacan por utilizar este servicio ya que por ejemplo suelo comprar en euro se me transforma en usd pero veo que tbn el mismo me cobra un porcentaje y quisiera saber cuanto. aguardo su respuesta

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

vanyeuan
Colaborador
Colaborador

Hola @Carolina30, espero te cuentres muy bien!

Usted puede abrir una cuenta de PayPal totalmente gratis, y no existen cargos ó comisiones para transferir fondos desde su cuenta bancaria a su cuenta de PayPal.  
Existen otras comisiones por otras circunstancias como:

  • Si usted tiene una cuenta Personal, tiene la opción de aceptar pagos con tarjetas de crédito.  Usted pagará una comisión si decide aceptar pagos con tarjeta de crédito.
  • Si usted tiene una cuenta Premier o de Negocios, usted deberá pagar una comisión por recibir pagos.

Es decir, no se te cobra ninguna comisión, siempre y cuando no sean compras internacionales. En el caso de pagos internacionales, existe una comisión cuando envía un pago a una persona en otro país o si recibe un pago de una persona en otro país. Para obtener más información, consulta las Condiciones de Uso.
Tambien puedes hacer clic Comisiones en la parte inferior de cualquier página dentro de paypal para obtener más información sobre las tárifas. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.