PAGO RETENIDO LE FIGURA AL RECEPTOR Y NO TENGO LA OPCIÓN DE " CONFIRMAR RECEPCIÓN "

Linkin20
Colaborador
Colaborador

El día de ayer y hoy hice pagos a una persona y me indica que le sale dinero retenido, en anteriores ocasiones lo resolvía yendo a la opción "Mas detalles" y ahí había el botón "CONFIRMAR RECEPCIÓN "  y a los segundos el dinero se liberaba, pero ahora no me sale esa opción ni porque ha pasado ya 24 hrs y me sale de frente "ESTADO: COMPLETADO", pero aún así la otra persona no ve su dinero liberado. Me preocupa porque no hay quien pues resolver esto. Según la otra persona me indica que llamo a PayPal USA (allá si responden,  al menos no en Perú) y le dijeron que eso tiene que solucionarlo la persona que envía el dinero y decir que si se ha recibido el pedido . ¿pero como puedo hacer eso si ni siquiera me dicen como hacerlo y no tengo como comunicarme con algún representante. Si alguien sabe como se puede resolver esto agradeceré mucho porque la operadora de PayPal no está ayudando . 

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Reinamilyy
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy en el mismo barco
Login to Me Too

Reinamilyy
Nuevo miembro de la comunidad
The same
Login to Me Too

Luisgym
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo
Login to Me Too

Linkin20
Colaborador
Colaborador
Para quienes han tenido el mismo problema. El día de hoy ya se resolvió, tuve que esperar dos días para que me aparezca la opción "Confirmar Recepción" , como sabrán algunos para poder ver esta opción se tiene que ingresar a tu cuenta PayPal desde Chrome (navegador) de ahí ir a movimientos, luego buscas el movimiento el cual es el pago que hiciste y que le figura aún como "pago retenido" al que le enviaste el dinero; ingresas a ese movimiento ahí verás que te aparecerá un botón en azul que dice "Confirmar Recepción" y sólo haces clic y te aparecerá que ya completado todo. A mí me apareció aquel botón luego de dos días, todos los días revisen, en el dia y en la.noche y capaz ya les aparece y asi se libera el pago
Login to Me Too

Cesarmaldonado
Nuevo miembro de la comunidad
Sigo esperando y ya pasaron 6 días
Login to Me Too

jemaduto2
Miembro
Miembro

Pudieron solucionar? llevo 11 días y aun nada

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.