No se recibe el producto comprado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Si hago un pago usando Paypal para la compra de un producto y yo no recibo ese producto.. Paypal me regresa el dinero, o como es que ayuda?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Realice el pago el 6 de septiembre, y no recibí el servicio, Domestika argumenta que no recibió el pago, en Paypal dice que si se realizó, y en mi tarjeta de crédito se hizo el débito. Deseo hacer la reversión, escribo mensajes en Paypal y tampoco tengo respuesta. Saludos y gracias por sus comentarios.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Mc136 buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su país y clicar en contactar por favor
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Trate de hacer una compra en Samsung en Miami. no se proceso, sin embargo el banco me notifica que paypal si cobro que debo hacer? y necesito hacer esa compra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Chris397 un gusto ayudarte.
Si tiene alguna dificultad con una compra realizada con PayPal, cuenta con la cobertura de la Protección del comprador en cualquier artículo no recibido o artículo recibido que sea distinto al descrito en el anuncio.
Recomendaciones para protección.
- Utilizar PayPal o hacer clic en el botón Pagar ahora para comprar el artículo.
- Abre una disputa en el Centro de resoluciones en un plazo máximo de 180 días desde el pago.
- Proporciona la información necesaria durante el proceso de investigación y responde dentro del plazo solicitado.
- Para saber como abrir una reclamación clique aquí https://bit.ly/2yiiN4H
- Entre mas pruebas tenga, sera mejor para la solución de su caso. Por eso recomendamos que saque print de pantalla al anuncio de su compra.
- Solo presenta una reclamación por cada pago de PayPal.
- No importa en que país realizo la compra, si pago con PayPal ya esta cubierto.
Caso tenga algún reembolso del pago que abrió la reclamación, este sera realizado al metodo inicial que realizo la compra, si fue con la tarjeta sera reembolsado a la tarjeta, si fue con saldo PayPal ira para el saldo PayPal.
Nota: Los pagos personales no están cubiertos por el programa Protección del comprador. Tampoco cubrimos los pagos correspondientes a vehículos de motor.
Para obtener más información sobre la Protección del comprador de PayPal, haga clic en el vínculo Acuerdos legales al final de cualquier página de PayPal y, a continuación, en Condiciones de uso del servicio de PayPal.
- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- PAYPAL ha cerrado mi reclamación porque el vendedor le dice que he recibido el producto en Devolución y cancelación de pagos
- ¿Se seguirá procesando transacciones pendientes, aunque haya cerrado mi cuenta? en Devolución y cancelación de pagos
- rembolso en Recibir pagos
- compras pendientes de entrega de productos en Devolución y cancelación de pagos
- Estafa pago amigo en Devolución y cancelación de pagos