No se recibe el producto comprado

Chris397
Nuevo miembro de la comunidad

Si hago un pago usando Paypal para la compra de un producto y yo no recibo ese producto.. Paypal me regresa el dinero, o como es que ayuda?

Login to Me Too
35 RESPUESTAS 35

Dany1030
Nuevo miembro de la comunidad
Un tipo me estafó con esta aplicación como puedo hacer para recuperar mi dinero
Login to Me Too

Johnier
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra  reportada como fraude en la tienda como fraude, pero el cobro si lo hizo el banco por medio de pay pal, ahora me cobran pero no he recibido los productos y nadie me responde

Login to Me Too

Ivanno333
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo asegurar un pago que voy hacer, pero que lo cobren cuando me entreguen la mercadería que voy a comprar ??? Que mecánica de pago me asegura que no me vallan a estafar ???. Gracias Ejemplo : Quiero comprar en China muestras y me piden que envíe el dinero, y si envío el dinero y después ellos no me envían nada.
Login to Me Too

Chiquilin15
Nuevo miembro de la comunidad
Hola esta es mi preguntá éspero me puédan ayudár, ay una persona que tiene algo en venta pero solo me lo enviará si le ago un pago por paypal con su corréo eléctronico, y no estoy muy séguro de eso una ves echo el pago puedo hacer un réclamo si esta persona no me envia el próducto?
Login to Me Too

AriHdz
Colaborador
Colaborador

@emiliovm 
Buenas tardes, me acaba de suceder lo mismo que usted. Voy recibiendo un paquete y no es lo que pedí, incluso en algún momento tuve contacto por la página web del vendedor y me comentó que fuera paciente pues mi envío no mostraba cambios al checarlo en diferentes páginas de rastreo, hasta que por fin empezó a actualizar datos y oh!, sorpresa, nada de mi producto. ¿Sabes a donde puedo contactarme o te han resuelto algo?
Gracias

Login to Me Too

jonalexparedes1
Nuevo miembro de la comunidad
Una persona me ofreció servicio me cobro y después ya no me dio el servicio solo me estafo que puedo hacer para que bloqueen a esa persona que me debuelba el dinero
Login to Me Too

Pikyando
Nuevo miembro de la comunidad
Realicé la compra en una página dónde no hay teléfono, dirección, correo. No existe nada de ello. Pagué por pay pal y he intentado comunicarme con el vendedor pero obviamente no contesta. Sólo quiero q me devuelvan mi dinero !!!
Login to Me Too

dablue40
Nuevo miembro de la comunidad

tuviste solución a tu problema ?

Login to Me Too

Monsof
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso algo parecido. Hice la compra, me llegó el correo de la página a la que compré y pensé que estaba todo ok. Pero cuando se acercó el día de que el producto llegara. Hice el seguimiento y me aparece que la página no existe actualmente, como pido reembolso
Login to Me Too

Eleana3july1944
Nuevo miembro de la comunidad
Mi compra vino malograda inclusive incompleta… caja usada y rota … quiero devolverla inmediatamente
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.