No se recibe el producto comprado

Chris397
Nuevo miembro de la comunidad

Si hago un pago usando Paypal para la compra de un producto y yo no recibo ese producto.. Paypal me regresa el dinero, o como es que ayuda?

Login to Me Too
35 RESPUESTAS 35

DavidPMandujano
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches a todos, tengo tiempo usando pay pal, solo lo uso para pagos y compras, nunca lo eh utilizado para ventas. El caso es que mi ultima compra fue de un muñeco animatronico, con sonidos y movimientos, de The Child, es de starwars, me cobraron 50 dlls, paso 1 mes y me llego un muñeco de plastico rigido, no es para nada lo que marcaba la publicidad del vendedor, al igual que videos donde claramente se ve como tiene sonidos y movimiento, nada q ver con lo que mandaron.

El caso es que abri una queja, yo queria devolver el muñeco y que me regresaran mi dinero, a paypal les mande enlaces de la pagina y de lo que supuestamente habia comprado, para esto ya la pagina del vendedor marca como q no existe, es una pagina de publicidad que me aparecio en facebook. pero guarde el enlace y el correo al momento de hacer la compra, ademas q no es la primera vez q compro articulos de publicidad de la pagina de facebook, hasta ahora todo me a llegado bien y me han enviado lo que eh pedido. 'pero en esta ocasion me estafaron y esperaba ayuda de Pay pal, para regresar la porqueria q me mandaron y recuperar mi dinero.

El caso es que Paypal le dio la razon al vendedor y me respondieron lo siguiente

"Hemos revisado las transacciones y hemos rechazado sus reclamaciones. Hemos tomado esta decision por que si un articulo es bastante similar a la descripcion del vendedor, no lo consideramos distinto a lo descrito".

Y ya, fue todo, nunca me pidieron mas datos, mas fotos, nunca supe que les respondio el vendedor por que a mi no me respondio nada.

Estoy muy molesto y estoy pensando en dar de baja mi cuenta de Paypal, afortunadamente no es mucho dinero, pero lo que me molesta fue la poca molestia que se dio Paypal para antender mi reclamo, no se si no segui bien las instrucciones o si no seleccione la opcion de devolucion, no se que paso, pero yo queria regresar el producto y recibir mi dinero nuevamente, pero nunca me dieron opciones de nada.

muchas gracias por leerme y de igual forma voy a leer algun comentario que me puedan dar.

 

Login to Me Too

Kamala519
Nuevo miembro de la comunidad
He sido estafado Como puedo recuperate mi dinero el Costco es $46.00
Login to Me Too

Berthonydieufai
Colaborador
Colaborador
Buenos días señores Yo pagué una persona hace 8 días y no me envíe ningún tracking y no me contestó tampoco como puede solicitar un reembolso en PayPal,? Muchas gracias
Login to Me Too

Yoliannymata
Colaborador
Colaborador

Hola he sido estafada en mi última transacción, el estafador usa una cuenta de instagragram para estafar a muchas personas https://instagram.com/paypalparalelo?igshid=y71xvt15ah2p de hecho me contacte con el vendedor y me indica que su identidad ha sido usurpada, necesito que por favor me ayuden para que esto no siga sucediendo.

Login to Me Too

Ángelaamarillo
Colaborador
Colaborador
Buenos días desde ayer estoy intentando ponerme en contacto porque me han estafado y quiero denunciar el email al cual le he enviado el dinero , no me responde nadie por favor
Login to Me Too

Naisha6347
Colaborador
Colaborador
Hola! Hacen 2 Días Compré Una Piscina En Una Página Web Que Me Recomendaron https://super.pumphere.com La Cuál el Realizar mi pago veo que el Nombre y La Dirección De Quién Recibió el pago era Extraño Y Al Buscar Inf. Descubrí Que La Página Tiene Quejas! He Llamado Varias Veces A Servicio Al Cliente De PayPal Y Me Dice Que Están Cerradas Las Oficinas. Alguien Podría Ayudarme A Ver De que Manera Logro Someter La Reclamación? Gracias Anticipadas♡
Login to Me Too

jesus_saul123
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una transferencia a una persona para que me de un producto electronico cabe recalcar que era un acuerdo mutuo nada de paginas de compras o ventas, una vez hecha la transferencia me escribio y me dijo que se retuvo el dinero y procedio a bloquearme , reporte el problema pero solo quieren que me comunique con la otra persona con una fecha para que interfiera paypal al problema y yo quiero que vean mi caso pero ya.

Alguna sugerencia de como proceder a que paypal vea el estado del reclamo de una vez.

Login to Me Too

Lula123
Nuevo miembro de la comunidad
Estafa en una compra
Login to Me Too

Tania1156
Nuevo miembro de la comunidad
ise una compra y me la pusieron a nombre de Profinan tengo los numero de transacción y no e recibido mi producto
Login to Me Too

AntonioVi
Colaborador
Colaborador
Confirmo que es un fraude. Deposité el 50%, comprometió envío, y luego salió con el cuento de los perritos enfermos. Y con un tono altanero, no propio de un negocio decente. Insultó a mi esposa. Me insultó a mi. Quiso hacerme dudar de que era una estafa lo mas que pudo. Sin embargo, terminó aceptándolo. Tengo los screenshots de los mensajes, por si alguien está interesado. Sin embargo subo esto con la sola intención de que a alguien mas le sirva.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.