No se procesa el pago en PayPal

BadaTrading
Nuevo miembro de la comunidad

Hola desde hace unos días me sale lo siguiente al elegir la opcion de pago en mi sitio web:

No se puede procesar el pago. Póngase en contacto con el comercio PayPal ya que la dirección dada por éste no es válida y solicitó que su pedido se envíe a esa dirección.

No encuentro solucion al respecto alguien que me ayude por favor se lo agradecere mucho. Gracias.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

pepetoro
Nuevo miembro de la comunidad

men la misma *bleep* me está pasando a mi, lo que mas me molesta es que tengo dinero en la cuenta y que ya he llamado 2 veces al disque centro de resolución via telefonica en donde si te atienden amablemente, pero amablemente te mandan a la *bleep* y te siguen dejando con el mismo pedo de siempre, no te dan soluciones al respecto y se escudan con sus famosos: ESPERO DE 24 A 72 HORAS, si no se le resuelve su problema, entonces vuelva a contactarnos ...y se vuelva una *bleep* cadena de la vil *bleep* del nunca acabar pffff /:

Login to Me Too

JanikMaC
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, si están usando un carrito de compra, en la configuración para la recepción del pago debe estar desmarcada o en "No" la casilla Send shipping details o Enviar detalles de envío (físico)

 

Yo de esa forma corregí el mismo error.

 

 

- Espero les sea de ayuda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.