No puedo sacar mi saldo, porque llego en PESOS DOMINICANOS no permite cambiar a US$

JhonnySamuel
Colaborador
Colaborador

Gane una disputa y reembolsaron el dinero el cual se fue transferido a mi cuenta paypal cosa que no tendría sentido ya que el dinero debió de ser reembolsado directo a mi tarjeta con la cual realice la compra inicialmente, el problema consiste en que el dinero se agrego a mi cuenta paypal en pesos dominicanos y no en dolares, por lo cual no puedo hacer uso de ese dinero, ni convertirlos a dolares por medio de la opción de las divisas de paypal ya que da error, y tampoco puedo agregar el peso dominicano como divisa principal, tampoco me deja retirar por el banco popular que es el banco que tiene el convenio con paypal en mi país para retirar el dinero y mucho menos comprar con el dinero ya que me aparece que no hay fondos disponibles, en conclusión no puedo utilizar ese dinero que me reembolsaron de ninguna manera, quisiera un soporte por parte de los miembros del foro o de paypal en general, ya que paypal no responde mis mensajes y ya no se que hacer son 65 dolares . Saludos. Gracias 

 

Screenshot_2.jpgScreenshot_3.jpg

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.