No puedo realizar pagos

JohanGoitia
Colaborador
Colaborador

Hola buenos días! estoy teniendo un problema, resulta que el día de ayer quería hacer unos pagos y no podía. me salia un aviso diciendo " Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento." muy raro porque nunca abia tenido este problema, luego de intentar varias veces la opción de "Continuar" para enviar pago dejo de estar disponible. ¿Alguien me puede ayudar? como puedo resolver esta problema lo mas rápido posible? por aca les dejo fotos para que vean mas a detalles. muchas gracias. Cuando intentaba hacer los pagosCuando intentaba hacer los pagosLuego de intentar varias veces, dejo de aparecer la opción continuar para pagarLuego de intentar varias veces, dejo de aparecer la opción continuar para pagar

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola JohanGoitia

Si recibe un mensaje de error al intentar enviar un pago, esto podría deberse a que:

  • Necesita confirmar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta PayPal.
  • Puede que exista un problema con la fuente de fondos que ha seleccionado (saldo insuficiente o transacción declinada). Contacte a su banco o al el emisor de su tarjeta para obtener más información.
  • Su cuenta PayPal tiene una limitación.
  • La cuenta PayPal del vendedor o destinatario está limitada.
  • Puede que necesite someterse a una comprobación de seguridad para que podamos confirmar su identidad.

Si aún tienes problemas para enviar un pago, contáctenos.

Para eso vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de pagina haz clic en contáctanos.

 

O puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales de Twitter o Facebook.

¡Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.