Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,746 RESPUESTAS 2,746

Mochidoll
Nuevo miembro de la comunidad

Dinero Retenido!

No me deja asociar la tarjeta ya que aparece (Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.)

el error es directamente de paypal, necesito retirar mis fondos retenidos.

 

¿Que puedo hacer para solicitar mi dinero retenido si paypal no me deja asociar tarjeta por error interno?

Login to Me Too

Olgarodrimora
Nuevo miembro de la comunidad

buenas a todos, tengo una pregunta sobre recibir un pago antes de crear la cuenta de paypal
eh solicitado un pago a una cuenta que tenia ya de hace tiempo, pero por alguna razon la pagina donde lo solicite lo mando a la direccion que tenia registrada en la pagina y no a la que se lo indique, mi pregunta es, que pasa con el dinero que solicite, si se supone que lo recibi antes de crear la cuenta, que le pasa a ese dinero, se pierder o se refleja en cuestion de dias, espero que me puedan ayudar, de antemano gracias a todos. excelente dia.

Login to Me Too

diana_lpz
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos meses solicité una transacción a mi cuenta de banco pero no me ha llegado nada, he intentado comunicarme con paypal pero no me hacen caso. Alguien sabe qué debo hacer? muchas gracias 

Login to Me Too

Michel900
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, nunca había usado esta plataforma, pero un amigo me pagó por acá hace como 1 mes, no sé como pueda sacar mi dinero... ya asocié una cuneta interbancaria pero el dinero no se pasa para allá, ¿alguien podría ayudarme por favor?

Login to Me Too

Gusutavu
Colaborador
Colaborador
Hola. No puedo realizar mis pagos, me dice que lo intente nuevamente. Pero he intentado enviar a cuentas distintas y no he podido. Alguien puede ayudarme?
Login to Me Too

RossEntzi760410
Nuevo miembro de la comunidad
El 20 de diciembre de 2021, intente realizar una compra por Liverpool pagando con PayPal, al momento de dar la confirmación del pedido me marco un error, vi mi estado de cuenta en mi tarjeta de crédito y ya había tomando el dinero y salió una leyenda que decía que era PayPal, al momento de ver los movimientos en mi cuenta de PayPal no aparece ninguno y aún no me han reembolsado el dinero a mi estado de cuenta, ya me contacte con mi banco y me había dicho que el reembolso se veía reflejado en 3 o 5 días, pero hasta ahorita no hay nada, sigue el cargo a mi tarjeta de crédito y por obvias razones no pasó el pago del producto en Liverpool, Ayuda.
Login to Me Too

Alex2603
Colaborador
Colaborador
Buenas yo tengo un problema igual, a la hora de realizar la transferencia a mi cuenta el dinero nunca llegó, ya a pasado un mes desde entonces y no me han resuelto nada, en el banco lo que me dicen es que hace mas de un año que ellos ya no tienen convenio con ustedes. Y después de casi un mes reclamando apenas hoy me abrieron un caso. Agradezco que me brinden una solución al problema.
Login to Me Too

MaryorieMM
Colaborador
Colaborador

Hola quisiera saber si te ayudaron, a mí me pasó lo mismo, y lo peor que es el movimiento no me figura en paypal ni en mi banco oero de mi cuenta desaparecieron los 22 dólares 

Login to Me Too

Frigogaz
Colaborador
Colaborador

Llevo más de 1 año con el dinero retenido en mi cuenta y quiero recibir mi dinero.

Que debo hacer ?

Gracias

Login to Me Too

VAREM5000
Nuevo miembro de la comunidad

Confirme mi tarjeta y me devolvieron los 20 pesos, pero este codigo lo solicite 3 veces, por tanto me quitaron dinero las veces anteriores, pero solo recibí el reembolso del ultimo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.