No puedo realizar el pago a twilio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hago frecuentemente pagos de $20 dólares para el servicio de twilio pero en esta ocasión me rechaza el pago.
Como menciono anteriormente hago pagos recurrentes de $20 dólares pero ayer intente hacer un pago por $170 dólares y a partir de ese momento me rechaza los pagos ya no puedo realizar pagos menores por la cantidad de $20 dólares.
Me lanza el siguiente mensaje
Your bank is unwilling to accept this transaction. Please contact your bank for more details or use a different payment method. (Su banco no está dispuesto a aceptar esta transacción. Póngase en contacto con su banco para obtener más detalles o utilice un método de pago diferente.)
Tengo saldo suficiente en mi cuenta bancaria la cual esta vinculada a mi cuenta paypal, imagino que fue alguna medida de seguridad por ser un cargo consecutivo y se bloqueo
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta. en Enviar pagos
- No puedo realizar un pago a una persona en Enviar pagos
- pago por paypal a una pagina en Enviar pagos
- Comprar sin saldo suficiente en cuenta bancaría hasta recibir reembolso en Enviar pagos
- Reembolso - error - pago retenido en Devolución y cancelación de pagos