No puedo pagar en eBay!

fabriccio95
Nuevo miembro de la comunidad

hola, pues resulta que gané una subasta y cuando quiero pagar cuando sale Procesando Pago... me da este error:

 

Your request could not be processed at this time

 

We were not able to process your payment.

 

 

 

antes ya he realizado pagos con PayPal y nunca he tenido problemas.. alguien sabe a que se debe?

 

PD: el monto que quiero pagar es de 52.50 dolares

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

andres83
Nuevo miembro de la comunidad

alguien me puede ayudar me pasa lo mismo

Login to Me Too

XiomaraAstrid
Miembro
Miembro

tengo el mismo problema! ayuda!

y cuando intento pagarlo desde la misma pagina de paypal me sale 'no se pueden verificar los 3 digitos.. blabla'

es raro! nunca me ha pasado esto! alguien ayudennos~ T_T

Login to Me Too

julio_1981
Miembro
Miembro

pues algo parecido me pasa.

 

yo quiero pagar algo de ebay, he intenta hacerse el pago, pero me sale ese mensaje..... Intenté varias veces y el mismo mensaje.

Lo raro es que me llega la notificación por parte de mi banco, a mi correo personal, de que se hizo una transacción por esa cantidad que intentaba ( intenté 8 veces!)

 

Llame a paypal y me dicen que no se hizo ninguna transacción, que si no veo nada en mis movimientos recientes, entonces no se hizo el cargo a mi tarjeta de crédito.

 

Después llamé a mi banco, y les expliqué el caso, me dicen que en sistema aparecen esos mismos intentos por la cantidad pero aparecen como RETENIDAS. Que tendría que esperar 3 días, por sistema, para ver si se libera el pago, de liberarse, ya tendría que levantar una aclaración con paypal.

 

A alguien le ha pasado esto? es cierto que si no aparecen en movimientos recientes, no se hace el cargo?

 

Saludos!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.