No puedo pagar con mi saldo de Paypal

London321
Colaborador
Colaborador

Hola! Estoy intentando comprar una promoción de una página y para pagar con paypal me manda a una nueva ventana en la que si eligo pagar con paypal no me da otra opción más que pagar con una tarjeta de crédito asociada. Yo cargué 5 dólares al saldo de paypal desde una cuenta bancaria local con el propósito de comprar ese producto ya que aún no cuento con una tarjeta de crédito  y ahora ni siquiera puedo usarlos. Ojalá me den una solución pronto.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, es probable que la página no acepte pagos de cuenta por paypal, y solo acepte tarjeta de crédito.

Eso habrá que analizarse con la página, por favor primero contacta al soporte de la página para que ellos te confirmen qué ocurre con su web de pagos.

 

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, es probable que la página no acepte pagos de cuenta por paypal, y solo acepte tarjeta de crédito.

Eso habrá que analizarse con la página, por favor primero contacta al soporte de la página para que ellos te confirmen qué ocurre con su web de pagos.

 

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Delmarqueza
Colaborador
Colaborador
Ya había realizado pagos a esa cuenta y ahora no me permite hacerlo.! Ni a ninguna otra cuanta
Login to Me Too

Moly11
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches Por favor quien puede ayudarme he intentado de todas las maneras enviar un pago con mi saldo PayPal y llevo más de 2 semanas en lo mismo y no he podido me sale que error todo el tiempo escribo a paypal me envían unos supuestos pasos pero aun nada es imposible y la verdad PayPal no son muy claros con su respuestas alguien que me ayude por favor
Login to Me Too

remdc
Colaborador
Colaborador

HOLA

 

lastimosamente PayPal se ha portado mal conmigo , ya que me han retenido el dinero por su politicas y ahora me dicen por telefono, ya que tuve que llamarlos , y se quedaran con la plata por 6 meses sin ninguna razon y explicacion gracias a sus nuevas politicas de empresa

 

asi que no puedo usar los fondos y me tengo que aguantar este abuso tan injusto hay alguien que pueda ayudar con este asunto seria fantastico.

Login to Me Too

PhilipReyes
Colaborador
Colaborador

 también me pasa lo mismo no puedo pagar con el dinero que tengo en paypal esas malditas politicias se han quedado con mi dinero no ombe! 

Login to Me Too

evangelina_17
Nuevo miembro de la comunidad

ami tambien que pudo hacer

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.