No puedo pagar a travez de PayPal, no se si es por q mis tarjetas no estan registradas en USA.

rober22
Colaborador
Colaborador

Hola a todos...

Soy de Ecuador, espero me puedan ayudar, tengo una inquietud, lo que pasa es q estoy tratando de comprar un par de artículos en paginas de USA, antes ya he comprado y no he tenido inconveniente.

Ahora lo que pasa es q al momento de pagar en paginas conocidas FILA.COM (USA) y ADIDAS.COM (USA) a travez de PAYPAL me muestra un mensaje que dice

"Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde" 

al principio pensé que estaba en mantenimiento pero después de varios días sigue igual. y opte por adquirir en otra pagina y lastimosamente me sale el mismo mensaje. 

 

Tarjetas registradas en PayPal:  DISCOVER y VISA obviamente son tarjetas de ECUADOR

Navegador: Google Chrome (ya he usado para comprar en el exterior no había tenido problema) trate desde Internet Explorer y sigue el mismo sms

Dispositivo desde el cual trato de hacer la compra: LAPTOP

 

Gracias por su ayuda

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.