No puedo enviar pagos

ajts1
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo enviar pagos,me dice que tengo problemas y la verdad es que no he usado mi cuenta paypal desde hace mucho tiempo. Esto me dice: 

 

No puede seguir utilizando PayPal

En PayPal trabajamos para crear un entorno seguro en el que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de Uso y, por lo tanto, no podemos seguir ofreciéndole los servicios PayPal.

 

No podrá eliminar o utilizar una cuenta bancaria o una tarjeta asociada a su cuenta PayPal para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. Los fondos que haya en su saldo se retendrán durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir sus fondos.

 

Id. de referencia: <elimindado>

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

begoma
Nuevo miembro de la comunidad

 No puedo enviar pagos. TEngo tarjeta de credito asociada, validada, con saldo suficiente. Realizo todos los paso y termina diciendome que no se puede efecutar la operacion

Login to Me Too

PayPal_Olga
Moderador
Moderador

Hola begoma. Puedes enviar pagos por concepto de compra de artículos o servicios en internet. Los pagos personales no están permitidos. Para realizar tu compra, te sugiero borrar el cache y cookies, y cambiar de navegador. También asegúrate que tengas una conexión segura. Después vuelve a intentarlo. Si el inconveniente persiste, por favor comunícate con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/. Saludos, Olga

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.