No puedo comprar en game planet

Vinnyalanz
Nuevo miembro de la comunidad

He intentado comprar en gameplanet un cable que costaba 70 pesos, mas 99 del envio, bueno en total me salía en 169 pesos.

La tarjeta que tengo asociada tenía 200 pesos mexicanos, entonces si me alcanzaba para comprar el cable 

(Este fue un intento para ver si paypal hacia correcta funcion en cuanto a las compras).... resulta que me sale un mensaje
''

Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.''

Me lleva saliendo este mensaje ya durante 2 días, y no he podido comprar el objeto, de pronto intente comprar en otra pagina por medio de paypal: Compre riot points (Unos creditos especiales para un juego league of legends), pude comprar tranquilamente y me pude hacer de mis riot points, intente hacer una segunda compra (Aun me quedaba suficiente saldo en la tarjeta para otra compra) y me tiro el mensaje encima de 

''
Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.''


Quiero comprar en game planet unos videojuegos pero este error me genera molestia, y ya me esta quitando las ganas de cargar mi tarjeta con más dinero para comprar, ya que parece que este error persiste aunque lleve varios días 


Cabe mencionar que marque directamente a atencion al cliente de paypal para verificar si mi tarjeta estaba bien asociada y todo estaba correctamente, espero se solucione pronto este problema o me den una solución, 
De antemano muchas gracias!!
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.