No podemos enviar pago en este momento.

richerlis
Colaborador
Colaborador

Buenas noches les contacto por que cuando intento realizar un pago en mi cuenta paypal no me deja, llevo una semana intento y me sigue diciendo lo mismo acá dejare un cap de el aviso que me aparece cuando intento enviar un pago: 

 

 

Estaré esperando su ayuda para solucionar este problema gracias.!!!

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

YV4MW
Colaborador
Colaborador

Saludos, si estas en Venezuela solo puedes enviar pago si tienes saldo en tu cartera, es decir en la pagina, de otra forma es imposible asociar una tarjeta de crédito como hacíamos años atrás cuando no teníamos control cambiario.

Login to Me Too

richerlis
Colaborador
Colaborador

 


@YV4MW  escribió:

Saludos, si estas en Venezuela solo puedes enviar pago si tienes saldo en tu cartera, es decir en la pagina, de otra forma es imposible asociar una tarjeta de crédito como hacíamos años atrás cuando no teníamos control cambiario.


Tengo saldo en mi cuenta paypal y todo, el problema sucede es cuando intento enviar un pago e incluso pagar una factura etc.! 

Login to Me Too

claudysbel
Colaborador
Colaborador

Tengo un problema parecido cuando quiero pagar en ebay no me deja dice error este metodo de pago no esta disponible.

Login to Me Too

asbelparraapps
Nuevo miembro de la comunidad

Me sucede lo mismo, lograste solucionar tu situación?

Login to Me Too

richerlis
Colaborador
Colaborador

@asbelparraapps  escribió:

Me sucede lo mismo, lograste solucionar tu situación?


No amigo trate de comunicarme con el soporte en mensajería, y aun sigo presentando el problema. 

Login to Me Too

antroes
Miembro
Miembro

Tengo el mismo problema, será que congelaron mi cuenta? Tengo saldo disponible

Login to Me Too

DV11349358
Colaborador
Colaborador

yo tambien tengo el mismo problema y soporte no da ninguna solucion de hecho no responde tus correos...!


@antroes  escribió:

Tengo el mismo problema, será que congelaron mi cuenta? Tengo saldo disponible


 

Login to Me Too

JohanGoitia
Colaborador
Colaborador

Pudieron solucionar el problema? lo estoy teniendo justo ahora y no encuentro que hacer. @DV11349358 @richerlis @antroes @asbelparraapps @claudysbel 

Login to Me Too

DV11349358
Colaborador
Colaborador

Hola Amigos

No Paypal simplemente no te permite mover tu saldo y punto....

te recomiendo no usar mas esta plataforma yo tengo 110 dolares de saldo y paypal no le da la gana de liberarlo

asi de simple .....

 

Suerte...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.