No me deja usar saldo paypal

Catherine231
Colaborador
Colaborador
Tengo un problema tengo saldo paypal y no me permite pagar en ningún lado me rechazan el pago y si le meto dinero a la tarjeta si puedo pagar agarra el dinero de la tarjeta que está pasando?
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

fjosue4
Colaborador
Colaborador

Ellos no tienen una dirección en concreto a la cuál escribir, no obstante, puedes llenar el formulario para que ellos te den respuesta, la forma más efectiva que he conseguido de contacto es por llamada telefónica*, atienen al instante tu consulta, revisa las opciones acá: https://www.paypal.com/smarthelp/contact-us

*Cargos por llamadas internacionales aplican.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola Catherine! ¿Has verificado la tarjeta de débito/crédito? ¿O solo la has añadido para realizar compras/pagos? 
De ser la segunda opción, es posible que tengas algunas restricciones de compra, es decir, si son montos altos puede que PayPal no te permita pagar por dichos artículos/servicios si la cuenta no está verificada. 

Es posible también, que alguien te enviara algún pago y aún esté bajo revisión (24 horas) Verifica que tus pagos no tengan retención.

Si ya verificaste tu cuenta y no tienes retenciones en el saldo de PayPal, será mejor que contactes con ellos directamente https://www.paypal.com/smarthelp/contact-us

Login to Me Too

Catherine231
Colaborador
Colaborador
Solo e agregado la tarjeta para recibir y pagar lo de verificar la tarjeta es lo de que te mandan un código en tu estado de cuenta? si es eso no lo e hecho aparte son pagos pequeños, Siento como si no le contaran que tuviera saldo paypal
Login to Me Too

fjosue4
Colaborador
Colaborador

Es correcto, la verificación es el código que te envían a través de un pequeño cobro de 1,95$ (Que luego se reembolsa) Esto, para comprobar que la tarjeta es tuya, te recomiendo mucho que lo hagas, para evitar posibles limitaciones de la cuenta a futuro.

Por lo del uso de Saldo PayPal, creo que deberás contactar con soporte, ya que si son cantidades pequeñas, no debería haber ningún problema con una cuenta sin verificación.

Login to Me Too

Catherine231
Colaborador
Colaborador
Muchas gracias si haré lo de verificación para ver si se resuelve y si son pagos bajos en la AppStore e iTunes como canciones y compras en juegos y no funciona ya si no funciona tendrán algún correo para contactar con soporte?
Login to Me Too
Solved

fjosue4
Colaborador
Colaborador

Ellos no tienen una dirección en concreto a la cuál escribir, no obstante, puedes llenar el formulario para que ellos te den respuesta, la forma más efectiva que he conseguido de contacto es por llamada telefónica*, atienen al instante tu consulta, revisa las opciones acá: https://www.paypal.com/smarthelp/contact-us

*Cargos por llamadas internacionales aplican.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.