No me aparece la opción: "Voy a enviar dinero a familiares o amigos"

Gildardo
Colaborador
Colaborador

Que tal, miembros de la comunidad. 

 

Mi duda es esta, voy a enviar un pago a una cuenta de paypal  de españa, pero como es para una rifa, necesito enviarlo con la opcion de "voy a enviar dinero a familiares o amigos", pero no me aparace esa opción; es más, no me aparece la opción, "voy a pagar productos y servicios", que puedo hacer, ¿es alguna configuracion que me falta?

 

Es el primer pago que voy a realizar, son nuevo en esto. 😞

 

Agradezco su ayuda. 

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

JaimeL
Miembro
Miembro

Buenas noches. Lamentablemente, esta opción no está habilitadad para Latinoamérica.

 

Desde hace años Paypal ha venido prometiendo esta opción pero al parecer no ha sido posible. Debido a que los bancos poco les gusta este manejo. Sin embargo toca comunicarse con un asesor a ver qué opciones pueden haber actualmente.

Login to Me Too

lnrdolopez
Nuevo miembro de la comunidad

Mismo problema de verdad que porque nadie de paypal responde? deja mucho que desear de su servicio...

Login to Me Too

JM7
Nuevo miembro de la comunidad

Llamé a servicio al cliente y dicen que la opción de enviar dinero a familiares y amigos solo en Europa y USA. Nada se puede hacer.

Login to Me Too

Nazarethflores
Colaborador
Colaborador
tengo el mismo problema no me aparece esa opcion, y creo que no es por el pais soy de honduras tengo una prima de aqui mismo y a ella si le sale esa opcion no entiendo ! y cada vez que hago un pago siempre cae incompleto !
Login to Me Too

flores_gaby
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo y soy de mexico. Eso es latinoamerica?

Login to Me Too

DanielOliver
Nuevo miembro de la comunidad

Aun no pueden contestar la pregunta que muchos tenemos?, que mal servicio de verdad.


Gildardo ha escrito:

Que tal, miembros de la comunidad. 

 

Mi duda es esta, voy a enviar un pago a una cuenta de paypal  de españa, pero como es para una rifa, necesito enviarlo con la opcion de "voy a enviar dinero a familiares o amigos", pero no me aparace esa opción; es más, no me aparece la opción, "voy a pagar productos y servicios", que puedo hacer, ¿es alguna configuracion que me falta?

 

Es el primer pago que voy a realizar, son nuevo en esto. 😞

 

Agradezco su ayuda. 


 

Login to Me Too

monalc
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy llamé al servicio de atención al cliente y me han explicado que desde el 27 de julio 2017, el gobierno mexicano ha solicitado a PayPal anular este servicio, por lo tanto creo que en los países donde no tienen esta opción existe la misma restricción. 😞

Login to Me Too

Naomyk3
Miembro
Miembro

La opcioón no está disponible para Latino América. Parece que es sólo para USA y España. Según he leído en slgunos foros, puedes enviar sin comisión usando este link https://www.paypal.com/myaccount/transfer/gift

Login to Me Too

TratoHecho
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien de Latinoamérica ha probado esta dirección y ha comprobado que no cobran comisiones?

Login to Me Too

Jefry_GT701
Miembro
Miembro

Si envias como regalo si te cobran $5 de comision al parecer, intente hacerlo y me lo iba a permitir pues me salia mas economico, le di cancelar y cuando quise volver a hacerlo ya no me lo permitio. 


@TratoHecho  escribió:

Alguien de Latinoamérica ha probado esta dirección y ha comprobado que no cobran comisiones?


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.