No me aparece la opción de pago a meses sin intereses

amon_sorath
Colaborador
Colaborador

Hola.

Tengo dada de alta una tarjeta de crédito y quiero pagar a meses sin intereses, la tienda lo permite, en este momento tienen promociones a meses sin intereses, pero no me parece la opción de hacer el pago a meses.

¿Alguien sabe como hacer para que aparezcan las opciones a meses sin interese?

Pago paypal.png

 

Gracias.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

claudeth1
Colaborador
Colaborador

Selecciona la tarjeta con la que pagarías y dale continuar y luego te desglosa lo de meses asi me paso a mi, intentalo

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7
Solved

claudeth1
Colaborador
Colaborador

Selecciona la tarjeta con la que pagarías y dale continuar y luego te desglosa lo de meses asi me paso a mi, intentalo

Login to Me Too

amon_sorath
Colaborador
Colaborador

Como mencionas si apareció la opción a meses después de darle continuar, gracias por la ayuda.

Login to Me Too

H3kTor
Colaborador
Colaborador

Que tal buen día, a mi me pasó exactamente igual y ya quedó solucionado, mi TC me dejó "pagar a 12 meses sin intereses". De ahi se deriva mi pregunta, en mi Banco ya me hicieron el cobro por el monto total (el 100%) de la compra. Cómo le hago o dónde veo para sólo pagar a MSI? Ayuda plz

Login to Me Too

amon_sorath
Colaborador
Colaborador

Antes de terminar el pago con Paypal te debió aparecer la opción para seleccionar los meses sin intereses.

Si el banco ya hizo el cobro no se si se pueda hacer algo para pagar a msi.

 

paypalPagoMeses.jpg

Login to Me Too

H3kTor
Colaborador
Colaborador

Si me apareció el pago a 12 MSI. De hecho me mandaron correo y todo con el pago a MSI (2 x $541.50) pero en mi banco me aparece el cobro por el monto total.

H3kTor_0-1590601065812.png

 

 

 

Login to Me Too

Joss_
Nuevo miembro de la comunidad

El comercio tiene la opción de meses sin intereses pero no me da la opción solo me sale el continuar que es la confirmación del pago

Login to Me Too

Ben12343
Colaborador
Colaborador

Yo estoy en las mismas, después de gestionar el pago con paypal en la tienda, como que lo enlaza para pagar en automatico futuras compras sin tener que iniciar sesión, me regresa a la pagina de la tienda para realizar pedido, no puedo elegir msi.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.