No hemos podido configurar los pagos con aprobación previa en este momento. AYUDA!!

leylayx
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy tratando de pagar una suscripcion a PLEX pero me sale el siguiente mensaje cuando trato de pagar "No hemos podido configurar los pagos con aprobación previa en este momento.Vuelva al vendedor y elija otra forma de pago." he mirado en pagos, y en autorizacion previa de pagos, en donde no me sale absolutamente nada relacionado con plex, supuestamente hay que aprobar algo o eso entendi en el mensaje anterior, pero no logro hay ni un solo indicio.

 

estoy usando Paypal con cuenta bancaria he verificado mi cuenta bancaria DEBITO, mi email y mi movil lo unico que no he podido es mi tarjeta por que no tengo pero se supone que no la necesito para comprar. no se que mas hacer tengo la cantidad exacta dedicha suscripcion en mi cuenta bancaria y no logro hacer nada. 

 

**bleep**: espero alguien me pueda ayudar en esto la verdad ya estoy desesperada.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

samuelthomp12
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso a mi tambien, La solucion fue que me descargue la App movil de anuncios de Facebook ads y desde alli configure mi metodo de pago (Paypal) y Listo!

Login to Me Too

mcasarramona
Colaborador
Colaborador

aún descargando la app de facebook ads me sigue dando el mismo problema en el teléfono, no entiendo por que actualmente no existe todavía la solución o una explicación de parte de paypal ya que veo que hace meses esta pasando esto.

 

agradezco solución muchas gracias!

Login to Me Too

WMcrea
Colaborador
Colaborador

También lo he intentado reiteradas veces siendo el resultado negativo, he llamado a servicio al cliente y me dicen que no hay una solución, que el sistema arroja ese bloqueo y no hay forma de poder retirarlo, que se debe a que el sistema detecto alguna irregularidad.

Lo cierto es que hasta la fecha somos muchos lo que estamos afectados por este problema y no hemos tenido una solución.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.