No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
275 RESPUESTAS 275

cesaralfredo
Colaborador
Colaborador

Utilice una cuenta que ya tenia creada de hace tiempo en PayPal para recibir mi sueldo por mi trabajo ya que no pude crear una nueva cuenta por que hay un error en el sistema y no se envía el SMS de confirmación a mi numero. Ahora los fondos están retenidos por 180 días. No puedo esperar ese tiempo ya que vivo del ingreso de mi trabajo. Que se puede hacer?

Login to Me Too

Nodriza
Colaborador
Colaborador

EStamos igual, yo recibì ese pago hace 3 AÑOS! TRES AÑOS! Desde 2021 Que me hicieron ese giro para un pago de una asesoria, primero me hicieron bloquear la cuenta, y no la pude volver a abrir, luego de un año, me la habilitaron de nuevo, y nada, luego este año de nuevo la habilitaron, qeu registre de nuevo  una cuenta, que lo hice, que haga toto el protocolo, lo hice, y banco w reverso la operacion qeu porque en la cuenta de paypal faltaba el SAS en el titulo, ok, lo arreglè, nuevamente neviè la informacion al correo desde el 5 de Diciemebre y nada, me llamaron una vez para confirmar, confirmè, y aca estoy esperando. NADA, nada qeu me dan mi dinero. Pero el problema es el banco w. 

Login to Me Too

Rocio42
Colaborador
Colaborador

He realizado una compra y al pagar se ha enviado a una dirección incorrecta. Esta dirección incorrecta la ha proporcionado Paypal, no está en mi perfil de Paypal ni en el comercio en el que he realizado la compra. Al ser un error de Paypal quiero el reembolso y no puedo contactar con nadie.Por favor, necesito ayuda. Gracias.Estoy intentando contactar con soporte de Paypal.

Login to Me Too

Davidpc9191
Colaborador
Colaborador
Realice una compra el pasado 13 de noviembre de 2024 a un comercio en Europa dicho envío de mi mercancía lo reporto como entrega exitosa el día 30 de noviembre 2024 espere 3 días después de esa fecha para esperar que apareciera mi envío y a la fecha hoy 11 de diciembre ese envío no aparece les he enviado evidencias donde les demuestro que el envío nunca llego para proceder con que sea cerrado el caso que esta abierto a mi favor pero pareciera que en vez de ayudarnos a los compradores y hacer valida la protección a nuestro dinero es todo lo contrario durante la conversación con ese asesor algo hizo el o ella para que me fuera limitada mi cuenta son aproximadamente $220 dólares de esa compra que ahora no se que vaya a pasar con mi dinero. Grave lo que hacen con nosotros los que confiamos en esta plataforma para realizar nuestras compras en el exterior.
Login to Me Too

Amaryslen
Colaborador
Colaborador
A mi me hicieron lo mismo.
Login to Me Too

GermanMora
Colaborador
Colaborador

Lamentablemente esta es una estafa respaldada por Paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.