No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
275 RESPUESTAS 275

Lajuas
Cómo consiguieron arreglar el problema?? Resulta que me lo está dando a mí ahora. Siempre he tenido la cuenta puesta, pero no sé cómo ni porqué se borró y ahora no me deja ponerla de nuevo
Login to Me Too

itdmeurbi

Estoy intentando solicitar un reembolso de una de mis transacciones, pero esta no aparece en mis movimientos.

También, si hago click en el link "Ver los detalles de esta transacción." en el correo electrónico que PayPal me mandó una vez realizado el cargo, la pagina que se abre solo muestra un mensaje "No podemos encontrar este Id. de transacción.Verifíquelo e inténtelo de nuevo más tarde."

Tanto el correo como la transacción se vieron reflejados hace 5 días pero siguen sin estar disponibles en mi peril.

Tengo sesión iniciada en Paypal con el mismo correo electrónico en el que recibí el mensaje(solo tengo una cuenta de PayPal)

Screenshot 2024-11-19 at 11.17.13 a.m..pngScreenshot 2024-11-19 at 11.18.26 a.m..png

Login to Me Too

Loslazos2019
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta bancaria registrada en PayPal al parecer es mi número celular hay manera de Revertir 30usd que los envié a mi cuenta bancaria supuestamente pero que se que no va llegar a ningún lado alguien me puede indicar cómo iniciar una reclamación
Login to Me Too

Jhonnier9
Colaborador
Colaborador
He comprado un servicio, por un solo día, pero se renovó al siguiente mes, (automáticamente), he solicitado el reembolso porque no era lo que quería, el caso es que no me ha llegado el rembolso a mi cuenta de banco, (Sparkasse), en lugar de llegar un rembolso llegó otra factura a mi paypal, tengo la cuenta en números rojos, aun sabiendo que ya había pagado el servicio
Login to Me Too

raulhgurrola

alguien ha tenido un problema en compra en linea con walmart? regrese algo y no me han reembolsado mi dinero. mencionan que porque el banco lo tiene retenido

Login to Me Too

Ah262
Ise un envio ami cuenta bancaria pero no me a llegado nad sigue pendiente y entro en aplicacion y en la wep y tampoco puedo cancelar que podria hacer para cancelar la reporte me cerraron em caso
Login to Me Too

RRamos

Buenas.

El día 11 de Noviembre le realicé una transferencia a mi pareja vía Paypal desde mi cuenta bancaria a la suya. El 13/11 la transferencia ya estaba descontada de mi cuenta bancaria pero estamos a 23 de Noviembre y aún no la ha recibido.
La transferencia, como especifiqué, es una nómina laboral. Mi pregunta es si es normal que se tarde tanto tiempo en recibir una transferencia, cuando he comprado figuras y merchandising de series y el pago a la empresa les ha llegado a los pocos días.

Me escama que hayan pasado 10 días y que mi pareja aún no lo haya recibido... ¿Alguien se ha visto en esta situación alguna vez?

Muchas gracias.

Login to Me Too

Erikatrespalaci
Colaborador
Colaborador
Hola, me pasa lo mismo.. ya le llegó?
Login to Me Too

yasdanysanchez

como lo corrigio?

Login to Me Too

Zyprh
Ayúdenme a retirar mis fondos ya llevo más de 180 días
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.