No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
257 RESPUESTAS 257

Lizandro1
PayPal me regalo 5 dólares, luego un amigo me envió 5 dólares y al otro día me bloquearon la cuenta, tengo todo el ese dinero frizado y lo necesito, me dicen que limitaron mi cuenta pero no hice nada malo, como puedo resolver esto, lo veo extraño, no hice ningún movimiento mal
Login to Me Too

pintoflores2018

andresrodrigue
I received a large payment and the paypal email tells me that I need to add more money to receive my payment. I don't know if it is a scam from whoever paid me.
Login to Me Too

Nicolita11
Mi cuenta está limitada injustamente como puedo quitar la limitación y obtener el dinero que tengo ahí
Login to Me Too

FERDINANDO95
Colaborador
Colaborador

RADIQUE UNA RECLAMACION EN MI BANCO,Y EL BANCO RADICO UNA RECLAMACION EN PAY PAL.YO DESISTI Y EL BANCO NOTIFICO A PAY PAL DE LA CANCELACION ESO OCURRIO EL DIA 3 DE OCTUBRE,Y ME COMUNICO DIARIMENTE CON PAY PAL Y DICEN QUE NO AN RECIBIDO NINGUNA COMUNICACION, Y EL BANCO ME DICE QUE ELLOS YA RADICARON EL LEVANTANIENTO DE LA RECLAMACION.POR SUPUESTO LOS UNICOS PERJUDICADOS SOMOS LOS DOS USUARIOS IMPLICADOS Y NADIE DA UNA SOLUCION, SEGUIMOS CON EL DINERO RETENIDO. QUE PUEDO HACER

Login to Me Too

-Angel1214
Miembro
Miembro

Hola, me limitaron mi cuenta por recibir un pago, no sé porqué fue. Me pidieron unos documentos como de empresa, puse que era un amigo que me había mandado el dinero y a los minutos me enviaron un mensaje de limitación permanente. No sé si me puedas ayudar

Login to Me Too

Mjgm7
Cómo me contacto con un agente de atención al cliente??? El centro de ayuda no ayuda en nada, el bot del chat menos. Necesito un humano. Hice un pago de 93 USD con el balance de Paypal, el comercio me cobró sólo 70 USD porque faltaba un producto, y los 23 USD restantes nunca volvieron a mi balance de Paypal. El comercio no los cobró, incluso en Paypal está aclarado que el cobro fue de 70, pero en mi balance faltan esos 23 USD, ya pasó casi un mes y no logro contactarme con nadie. Y el centro de ayuda no tiene ninguna opción similar entonces cuando abro un reclamo me lo rechazan sin leer mi explicación.
Login to Me Too

Populsidey
Colaborador
Colaborador
Hola como estas ? Se solusiono el problema ? Me esta pasando lo mismo en colombia
Login to Me Too

Fabio_Acevedo
Colaborador
Colaborador

El día de hoy me ha llegado un mensaje informándome que mi cuenta ha sido limitada permanentemente, se me dice que no cumplo las condiciones de uso, lo cual leyéndolas veo que no he violado ninguna norma.

intente usar el centro de soluciones, en el cual me comentaba que se me pediría completar unos pasos para quitar la limitación en mi cuenta, pero ocurre en que ninguna parte a mi me sale un botón o algo para seguir los pasos ni nada, e intentando también dentro del centro de soluciones darle al botón que dice "reportar un problema" pero lo que hace es redireccionarme a mi sección de movimientos de la cuenta... 

no se que hacer y esperaría tanto recuperar mi cuenta como seguir usándola, para ver si alguien me podria dar respuesta sobre la situacion o si hay algun lugar donde pueda mandar un ticket de soporte para solucionar esto

Login to Me Too

HugoEG
Miembro
Miembro

Yo también tengo éste problema justo el día de hoy. Me llegó el mensaje cuando recibí un pago por una venta de un articulo. en cuanto puse los dato de mi cuenta para recibir el dinero me limitaron la cuenta. He estado leyendo y creo que el problema es por que hay 2 tipos de cuentas en Paypal, la personal y la de empresa. Mi cuenta es personal (para comprar y pagar cosas) y creo que debo cambiarla a empresa para resolver esto aunque no estoy seguro. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.