No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
89 RESPUESTAS 89

danistor
Colaborador
Colaborador

He vendido a una persona un cromo, y me lo ha pagado por paypal.

Me ha dicho que se lo envie a esta direccion:

Name : *Hided*
Address : *Hided*
City : *Hided*
Postal code : 77660
Country : France
Phone number : *Hided*

Pero la dirección que pone paypal que tengo que enviarlo es otra (a estados unidos).

Hay algun problema si se lo envio a la direccion que me ha dicho de Francia?
O como no se lo he enviado a la direccion que pone en paypal, esta persona podria reclamarme los 193€ y yo quedarme sin el cromo ni el dinero?

Sin título3oclto.jpg

Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @danistor buenas tardes

Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us

Escoger su pais y clicar en contactar por favor

😃

Hugo_21
Login to Me Too

danistor
Colaborador
Colaborador

No me aparece ninguna opcion de contactar.Screenshot_20240803_085052_Chrome.jpg

Login to Me Too

danistor
Colaborador
Colaborador

Quiero hablar con un agente sobre un pago, pero no me aparece ninguna opcion para contactar. Solo llamar por telefono.

Screenshot_20240803_085052_Chrome.jpg

Login to Me Too

Kpi05

Hola

El 3 de julio exactamente aliexpress emitio el reembolso de un paquete que pedi, ya a pasado un mes y aun no me llega el reembolso, mi duda es si los 30 dias de espera deben ser laborales o no?, y si no que puede proceder?

Login to Me Too

mijailnils1

me esta pasando lo mismo, y no me responden!!!

Login to Me Too

FabricioSY
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema ahora mismo :'( lo pudiste solucionar ?, la transferencia ya se marcó como completada
Login to Me Too

Franjlte
Colaborador
Colaborador

He recibido un correo con factura de una compra que no he realizado. No aparece el cargo en mi cuenta.

Login to Me Too

SamanthaQuis

Hice una transferencia de mi cuenta paypal a mi cuenta de interbank peru y solo llegó el 80%. Encima, Paypal me ha cobrado el 10% del total de la transferencia. ¿Por qué pasa esto? El monto no pasaba los 240dol

Login to Me Too

ggalvezc
Colaborador
Colaborador

Hola! 

Me pasó lo mismo ... transferí 198 dolares (-comision de 10 usd) debi haber recibido 188 y recibí únicamente 116 ... y me salió que me sustrajeron 25 usd. Que pasó? Por que pasa esto? Quiero pensar que es porque aún se está procesando ... Abrí un caso.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.