Necesito ayuda

SteffRivas1108
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes mi pregunta es porque no me acepta mis tarjetas yo solo poseo de debito pero de banco credomatic y cuscatlan incluso aun la de debito de davivienda no la piedo utilizar no se que pasa me frustra saber q no puedo sacar mi dinero y lo de la cuenta de banco no entiendo cuales son los numeros q me pide porque tampoco poseo una chequera y solo tengo 30 dias para retirar mi pago q hago
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola SteffRivas1108 buenas tardes, 


En las cuentas de El Salvador, para que retirar el saldo de su cuenta PayPal, debes asociar una cuenta Bancaria Americana.
En este enlace tiene las instrucciones: https://bit.ly/2P8xJuB

 

Gracias.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola SteffRivas1108. Por favor contáctanos directamente haciendo clic en la opción “Ayuda y Contacto” en la parte inferior de nuestra página oficial, para que uno de nuestros representantes te pueda asistir con este tema.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

SteffRivas1108
Colaborador
Colaborador
Gracias
Login to Me Too
Solved

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola SteffRivas1108 buenas tardes, 


En las cuentas de El Salvador, para que retirar el saldo de su cuenta PayPal, debes asociar una cuenta Bancaria Americana.
En este enlace tiene las instrucciones: https://bit.ly/2P8xJuB

 

Gracias.

Login to Me Too

Mimita11
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quiero saber en mi pais El salvador como puedo retirar el dinero que me depositaron lei muchas notas que es realmente complicado alguien puede ayudarme por favor
Login to Me Too

Nebiros999
Nuevo miembro de la comunidad
Pero en el caso de no tener cuenta americana como puedo hacer?
Login to Me Too

jessy003
Nuevo miembro de la comunidad
Vi el detalle de los fondos en reserva donde aparecia la referencia de 5 digitos y no cuatros ademas la descripción no se detalla como Paypal. Y se que es el monto porque es la comision q reserva paypal para la verificacion de la tarjeta. Alguien que me ayude con esta situacion. Gracias de antemano
Login to Me Too

stanley34
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, me gustaría saber como puedo agregar mi cuenta bancaria SALVADOREÑA, para poder transferir mis fondos de paypal a mi cuenta bancaria SALVADOREÑA y única que poseo. Entonces no sé como puedo agregarla porque solo me da la opción de agregar cuenta ESTADOUNIDENSE pero yo solamente poseo cuenta SALVADOREÑA.

Login to Me Too

FranciscoSol
Nuevo miembro de la comunidad

Hi, does someone knows how can I transfer funds from my paypal account to my Bank account in El Salvador? is there a commission? o how can I withdraw the funs in el salvador?

 

Login to Me Too

AnaTurcios9494
Colaborador
Colaborador
Yo me hice la cuenta porque quería recibir dinero, y pues con la empresa que estoy trabajando también me iba a mandar dinero, Soy nueva y PayPal ya me decepcionó por completo... te pide una cuenta bancaria de EEUU (Yo no tengo familiares en Estados Unidos y no vivo allá, se me hace injusto esto)
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.