NO ME A LLEGADO LA CONFIRMACION A MI CUENTA DE QUE YA QUEDO ACTIVADA LA TARJETA .

MAC01
Nuevo miembro de la comunidad

BUENOS DIAS ALGUIEN ME PODRA AYUDAR CON ESTE TEMA ? DESDE EL DIA MARTE DI DE ALTA MI CUENTA PAY PAL PARA HACER PAGOS EN EBAY , PERO NO EH PODIDO CONFIRMAR LA TARJETA YA QUE NO APARECEN NINGUN CARGO A MI CUENTA Y MUCHO MENOS 4 DIJITOS PARA PODERLOS INGRESAR.. AGRADECERE SUS COMENTARIOS.. SALUDOS.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Cris20
Nuevo miembro de la comunidad

Lamentablemente todos estos proceso de confirmacion etc etc lleva tiempo. A mi me llevo unos 15 dias. En el extrato bancario o de tarjeta de credito deberia aparecer la frase "PP*5226CODE" y son esos los 4 digitos que tenes que ingresar. Pero generalmente PayPal tarda 4 dias en realizar la transaccion y depende tambien de como son los ciclos de cierre de tu banco o tarjeta de credito. En fin, te recomendaria que uses tarjetas virtuales ya que los extratos se visualizan practicamente en el dia. Te puedo mandar mas recomendaciones a tu mail

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.