NO LLEGA MI TRANSFERENCIA DE PAYPAL A MI SCOTIABANK

CamiloAlarcon
Colaborador
Colaborador

Estimados Paypal,

Escribo para comunicarles dos problemas, a raiz de una transferencia de mi cuenta Paypal a mi cuenta Scotiabank, por S./ 617.88 soles y describo ahora:

Primero, Mi cuenta en Paypal esta en dolares y mi cuenta en Scotiabank esta en dolares, pero al realizar la transferencia, Paypal cambia el tipo de moneda, hecho que me causa incertidumbre.

Segundo y el mas importante, realice mi transferencia en fecha 12 de mayo 2020, han pasado mas de 9 dias habiles y aun no tengo mi dinero en la cuenta de destino (Scotiabank),

Llame al banco de destino y me dicen que debo llamar a Paypal, llame a Paypal y me dicen que llame al banco, no tengo ninguna respuesta concreta, toda la transaccion realizada esta correcta y por el presente solicito que me ayuden a solicitar este problema que me causa mas problemas en tiempo de pandemia.

En el aplicativo de Paypal me dice en "Tipo de transaccion - transferencia a cuenta bancaria - Completa", lo que significa que el proceso esta correcto.

Y aun asi no tengo el dinero transferido en mi cuenta de Scotiabank

Camilo Jared Alarcon del Solar

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

GabrielaOtazu
Colaborador
Colaborador
Estoy con el mismo problema el 12 de mayo hice mis transferencia de PayPal a mi cuenta de Interbank, llame a Interbank y me dijeron que llame a PayPal. Llevo 15 días esperando
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.