cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mensaje de error al pedir retiro de fondos mediante cheque

Opciones
Garofolig
Colaborador
Publicado el

Hace 3 dias que me sale el mismo cartel diciendo que no es posible procesar mi solicitud, que intente en otro momento.

Quiero pedir retiro de fondos mediante cheque.

Alguien tiene alguna información? Muchas gracias por su ayuda.

9 RESPUESTAS 9

Opciones
PayPal_Renata
Moderador

Hola @Garofolig 

Opciones
Vane93
Colaborador
Creo que el proceso está claro, el problema es que da un mensaje de error y no se puede continuar. ¿Qué solución nos das, PayPal?

Opciones
eurofer
Colaborador

Hola no he podido transferir mi dinero a un cheque y que me llegue a Ecuador, ya lo he hecho en 2 ocaciones pero esta vez me sale un error, no puedo comunicarme con servcio al cliente por telefono y por correo no me dan solción que debo de hacer?

Opciones
Vane93
Colaborador
Yo tengo el mismo problema. Tal vez lo pudiste resolver?

Opciones
Mony27
Colaborador

¡Hola!

Tengo el mismo problema de ERROR al solicitar mi cheque. Tal vez recibiste alguna respuesta?

GRacias!

Opciones
Santyl
Nuevo miembro de la comunidad
Como notifican y por cuál empresa de correos envían los cheques de paypal a Ecuador

Opciones
flornor
Colaborador

Hola, buenas noches! Consulta, hace unos años me enviaron un cheque con el retiro del dinero de mi cuenta. El Banco Piano, el cual expedìa el cheque, no tiene sucursales en mi ciudad, por lo tanto no pude generar el cobro del mismo. Hoy tengo en mi posesiòn el cheque vencido, puedo adjuntar junto a Documentaciòn para validar mi titularidad. Necesito ayuda para que reingrese a la cuenta ese dinero.

Gracias!!

Opciones
Mony27
Colaborador

¡Hola! 

Tengo el mismo problema, no puedo solicitar un cheque porque me aparece un mensaje de ERROR. 

En meses anteriores no tuve problema, de hecho, solicité un cheque en julio sin contratiempos.

Soy de Ecuador. No tengo otra posibilidad de obtener mi dinero.

Tal vez sabes de alguna solución a este problema?

¡Gracias!

WhatsApp Image 2020-09-21 at 10.27.17.jpeg

Opciones
bryanferzde001
Colaborador

Comisión por cheque de paypal a quienes limitó su cuenta 180 días?

Osea mi pregunta es, si es que paypal por ejemplo envía 600$ a un cliente mediante un cheque con envío a su domicilio para poder cobrar el dinero en el banco. Saben si los bancos cobran alguna comisión por cobrar ese cheque? O se recibe los dólares exactos? Vivo en Ecuador, pueden contarme sus experiencias aunque sean de otros paises porfavor.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.