Mensaje de error al pedir retiro de fondos mediante cheque

Garofolig
Colaborador
Colaborador

Hace 3 dias que me sale el mismo cartel diciendo que no es posible procesar mi solicitud, que intente en otro momento.

Quiero pedir retiro de fondos mediante cheque.

Alguien tiene alguna información? Muchas gracias por su ayuda.

 

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

eurofer
Colaborador
Colaborador

Hola no he podido transferir mi dinero a un cheque y que me llegue a Ecuador, ya lo he hecho en 2 ocaciones pero esta vez me sale un error, no puedo comunicarme con servcio al cliente por telefono y por correo no me dan solción que debo de hacer?

Login to Me Too

Vane93
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el mismo problema. Tal vez lo pudiste resolver?
Login to Me Too

Mony27
Colaborador
Colaborador

¡Hola!

Tengo el mismo problema de ERROR al solicitar mi cheque. Tal vez recibiste alguna respuesta?

GRacias!

Login to Me Too

Santyl
Nuevo miembro de la comunidad
Como notifican y por cuál empresa de correos envían los cheques de paypal a Ecuador
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Garofolig 

 

Login to Me Too

Vane93
Colaborador
Colaborador
Creo que el proceso está claro, el problema es que da un mensaje de error y no se puede continuar. ¿Qué solución nos das, PayPal?
Login to Me Too

Fernando1210
Colaborador
Colaborador

Estimado PayPal, por favor podrían ayudarme a solucionar este inconveniente al momento de hacer un retiro por cheque.PayPal_.jpg

Login to Me Too

Alexisf19
Nuevo miembro de la comunidad
Yo lo solucioné entrando a PayPal desde otro navegador
Login to Me Too

Fernando1210
Colaborador
Colaborador

Hola Renata, por favor me podrías ayudar a solucionar el inconveniente que tengo al momento de solicitar un retiro por cheque. PayPal_.jpg

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.