Me rechaza pago

Emilianogaston
Colaborador
Colaborador
Hola soy de Argentina quiero realizar un pago desde hace unos dias unos 89 dolares me dijeron xq está prohibido paypal aca, pero recien compre x ebay y me dejo, a alguien le paso lo mismo, es x el monto un poco elevado, es xq es dolares alguno tiene alguna respuesta.Ya pregunté a visa y me autorizaron el pago pero nada
Login to Me Too
19 RESPUESTAS 19

Migue2020
Colaborador
Colaborador

Tampoco se puede pagar por la App. En Visa y en el banco Santander (emisor de mi tarjeta) me dijeron que debo ir al banco Nación con toda la documentación para pedir autorización para pagar por paypal ,por disposición del Banco Central a través del comunicado A6823 !!! WTF???

Login to Me Too

Churt
Miembro
Miembro
Que bueno que compartieras la info. Estoy hace horas tratando de pagar y comunícarme y nadie me da respuesta. Deberían cancelar la web directamente para evitar estos inconveniente como hicieron con Macys y otros locales que no permiten la compra desde argentina.
Login to Me Too

Florencia3
Miembro
Miembro

Pudiste solucionarlo ? estoy con el mismo problema! y no encuentro respuestas 

Login to Me Too

SerSax21
Colaborador
Colaborador

Nada de solución. Si VISA me dice que la tarjeta está OK, incluso me preguntaron el importe y me dijeron que no tienen impedimentos con PayPal, la pelota está del lado de esta gente, pero no hay con quien comunicarse.

Login to Me Too

SerSax21
Colaborador
Colaborador

La página donde iba a comprar me dió la solución!!!!.
Utilicen *beep*. Con eso y con la misma tarjeta VISA que intentaba pagar con PP me aceptó el pago!!.

SOLUCIONADO!!!!

*beep*

Login to Me Too

Emilianogaston
Colaborador
Colaborador
Gracias x la info voy a ver de q se trata
Login to Me Too

julianabadia07
Nuevo miembro de la comunidad

Hola !! que hay que ultilizar para que te autoricen el pago ?? Estoy en la misma que vos ! Muchas gracias

Login to Me Too

frankvera
Nuevo miembro de la comunidad
a mimi banco me dijo que visa no acepta al comercio aderido al paypal, tema que ni visa ni nadie me responde menos los de paypal
Login to Me Too

diazjose195
Miembro
Miembro

Sinceramente atención al cliente es una porquería, al igual que su servicio, no puedo hacer nada con el dinero.

Login to Me Too

kumasp
Miembro
Miembro

Hola a todos, esto es algo que no va a tener solución inmediata, es un bloqueo del banco central por el "comunicado A6823" cada individuo debe presentar información para que el banco central autorice los pagos por PayPal.

 

saludos

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.