Me rechaza pago

Emilianogaston
Colaborador
Colaborador
Hola soy de Argentina quiero realizar un pago desde hace unos dias unos 89 dolares me dijeron xq está prohibido paypal aca, pero recien compre x ebay y me dejo, a alguien le paso lo mismo, es x el monto un poco elevado, es xq es dolares alguno tiene alguna respuesta.Ya pregunté a visa y me autorizaron el pago pero nada
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

lenna24
Nuevo miembro de la comunidad

A mí me está pasando lo mismo. Me rechaza los pagos, pero cuando compro por aplicaciones el pago automático sí lo toma. Me pasó con los dos bancos así que imagino que es un problema de PayPal.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
19 RESPUESTAS 19

agus9
Colaborador
Colaborador

aparentemente es problema de paypal en estos dias, a mi me paso lo mismo, algunos sitios funciona otros rechaza los pagos, he llamado a mi banco y tmb esta todo ok.

Login to Me Too

ClaudioSebasti
Colaborador
Colaborador
Hola, yo también soy de Argentina y tengo el mismo inconveniente,alguien sabe cuál es el problema y si es temporal???
Login to Me Too

Ijsalcedo
Colaborador
Colaborador
Alguien soluciono este problema? Me sucede lo mismo.
Login to Me Too

agus9
Colaborador
Colaborador

la solucion es NO UTILIZAR mas paypal...

abonar directamente en los sitios donde compramos regularmente ingresando la tarjeta directamente siempre  y cuando sea seguro el sitio. fijarse bien!

 

Login to Me Too
Solved

lenna24
Nuevo miembro de la comunidad

A mí me está pasando lo mismo. Me rechaza los pagos, pero cuando compro por aplicaciones el pago automático sí lo toma. Me pasó con los dos bancos así que imagino que es un problema de PayPal.

Login to Me Too

Emilianogaston
Colaborador
Colaborador
Compre x ebay y como es directo y no tengo q entrar x la pagina de paypal compre sin ningun inconveniente. El problema es paypal no se xq
Login to Me Too

Ikari_Shinji
Miembro
Miembro

A mi tambien me paso, cuando me comunico con la empresa de mi tarjeta de credito me informaron que hay una disposicion interna desde el 01/11/2019, de que no pueden usar mas la plataforma de paypal por la resolucion de BCRA del dia 31/10/2019 numero A6823. Basicamente es un agregado al cepo de compra de dolares en el que se sumergio el pais. La unica manera de pasarlo es con compras directas con la tarjeta de credito o bien teniendo autorizacion para comprar dolares en el mercado libre de cambio. No estoy muy seguro de como es el tramite, pero basicamente te piden que acerques al banco Nacion una gran cantidad de documentacion y que ellos hagan de intermediarios con BCRA, para que te otorguen la autorizacion y seas libre de usar plataformas como paypal hasta cierto monto. Tampoco es que podras ser libre el monto que te autorizara BCRA. Como american funciona directamente con dolares estadounidences y no acepta otra moneda para cubrir los saldos en moneda extranjera, era la unica tarjeta que estaba exenta de esta situacion, pero si mal no recuerdo ya no se pueden asociar nuevas cuentas amex a la cuenta de paypal.

Login to Me Too

gonzalomr
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo, con tarjetas visa(frances/icbc) y mastecard(patagonia). Termine pagango con tarjeta directamente AMEX... pero el pago directo de las otras tarjetas también me los rechazó. Creo que es un problema de los bancos con el pago en el exterior.

 

 

Login to Me Too

SouthARG
Colaborador
Colaborador

Luego de intentar con varias tarjetas de diferentes bancos conseguí la siguiente respuesta: "Por disposición del BCRA, bajo el marco del DNU 609/2019, queremos informate que los pagos a PayPal se encuantran momentáneamente suspendidos y los retiros solo pueden realizarse a cuentas bancarias en pesos."

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.