Me rechaza el pago! Ayudaa

JorgeFernandez
Colaborador
Colaborador

Lo sentimos, pero no pudimos completar este pago porque el emisor de la tarjeta lo ha denegado. Vuelva a intentarlo con una tarjeta u opción de financiación diferente para continuar con el pago.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Jorge

 

Con el fin de ayudarle a proteger su cuenta, PayPal utiliza un proceso de evaluación complejo para los pagos con tarjeta de crédito. Esto ayuda a evitar que las tarjetas extraviadas o robadas se utilicen para realizar transacciones no autorizadas. Rara vez, el proceso de evaluación afecta a las tarjetas válidas.

El uso de una tarjeta de crédito también podría rechazarse si:

  • El emisor de la tarjeta tiene problemas técnicos que impiden la autorización de la transacción.
  • El emisor de la tarjeta observa un cargo que no se ajusta con los patrones de gasto habituales y bloquea la transacción para protegerlo.
  • Ha excedido el límite de su tarjeta sin darse cuenta.

Si sabe que su tarjeta de crédito es válida, pero su pago aún no ha sido aprobado, puede:

  • Comunicarse directamente con el emisor de la tarjeta de crédito. Preguntar el motivo por el cual se ha rechazado su tarjeta y si todavía puede utilizarla. Si aún puede utilizar su tarjeta, intente realizar la transacción de nuevo.
  • Pague en línea de manera segura utilizando su cuenta bancaria. Puede asociar su cuenta bancaria a su cuenta PayPal en solo unos pocos minutos. El comercio nunca podrá ver su información financiera ni otra información personal.
  • Asocie otra tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.

Gracias 🙂

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.