me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

mumyfreda
Nuevo miembro de la comunidad

He averiguado en dos bancos y no me lo toman. 

Donde se pueden cambiar los cheques?
Se pueden cancelar?

Login to Me Too

Carlapo23i
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero empezar a hacer cobros por Paypal, pero quiero saber si el dinero se queda en la app o se transfiere automáticamente a mi tarjeta.

 

Gracias por su ayuda y feliz noche 

Login to Me Too

MelinaFRG
Nuevo miembro de la comunidad
Deceo saber porque no puedo adjuntar mi tarjeta a pay pal porque no puedo entrar a paypal y me marca siempre mi contraseña mal
Login to Me Too

JorgeChicas
Colaborador
Colaborador
Buenos días, quisiera saber si es posible hacer transferencia de dinero de PayPal a BAC San Jose. Así una semana hice la transferencia a mi cuenta IBAN de BAC San José y aún no se reflejan el monto, quiero saber si tengo que esperar más tiempo o bien es que es imposible recibir pagos a esta cuenta. Si no fuese posible a esta cuenta, cómo hago para tener la devolución del dinero en mi cuenta PayPal y porque cual otro banco puedo hacer la transferencia?
Login to Me Too

Ae123455
Nuevo miembro de la comunidad
Me mude de pais y quisiera saber si es posible cambiarlo en mis datos. Porque no me da opción..caso contrario debo cerrar la cuenta y abrir nuevamente? No toma el telefono nuevo de residencia tampoco
Login to Me Too

paolanajera2503
Nuevo miembro de la comunidad
Me llegó un cupón de 200 pero siempre que lo intento guardar me dice que no reúno los requisitos,
Login to Me Too

Gle8a
Colaborador
Colaborador
Estoy a la espera de mi pago correspondiente a éste mes, y como voy a renunciar al momento de recibir el pago, temo que el jefe anule o impid que yo pueda recibir mi dinero. Lo puede hacer? Puede bloquear éste pago?.
Login to Me Too

miguel36102
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes, quiero hacer una compra en linea y segun con paypal tienes meses sin intereses, al momento de agregar la tarjeta no me da la opccion de escoger los meses sin intereses, ¿alguien que me pueda descir en que momento del proceso aparece la opcion de meses sin intereses? la tarjeta es una american express. gracias 

Login to Me Too

Jesuus1
Nuevo miembro de la comunidad
Ya pasaron una semana que vincule mi tarjeta de débito pero me sale vinculada a otra cuenta incluso eliminé esa cuenta ayuda
Login to Me Too

Nairoby229
Nuevo miembro de la comunidad
Porque aparece error al pagar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.