ME URGE UNA RESPUESTA

SILVIAMONSERRAT
Nuevo miembro de la comunidad

ACABO DE GANAR UNA SUBASTA Y ACABO DE ABRIR MI CUENTA EN PAYPAL PARA PAGARLA PERO NO SE EN QUE BANCO TENGO QUE IR A DEPOSITAR PARA QUE MI CUENTA TENGA FONDOS O SI PUEDO PAGARLE DIRECTAMENTE AL VENDEDOR EN UNA CUENTA QUE EL ME DE??  VIVO EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA Y LA REFERNCIA PARA DEPOSITAR EN MI CUENTA DICE BANCK OF AMERICAN EN MEXICO OSEA QUE TENGO QUE BUSCAR ESE BANCO O LO PUEDO HACER EN UN BANAMEX O ALGO ASI? MUCHAS GRACIAS

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Gomaz36
Nuevo miembro de la comunidad

Bien, si tu cuentas con una cuenta bancaria, valga la redundancia, puedes trasferir de tu cuenta de paypal a esa cuenta, asi no tendras que buscar un banco que acepte el cheque, de lo contrario, dado que es un cheque de caja certificado elq ue te envian puedes ir a tu banco y depositarlo, vamos pracamente todas las Instituciones bancarias lo admiten.

 

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Hola SYLVIAMONSERRAT

Si la persona o comercio que va a recibir tu pago tiene tambien una cuenta de PayPal, la transferencia es automática. Es lo más sencillo. Sin embargo, con PayPal tambien puedes enviar pagos por la compra de productos y servicios, aunque el destinatario no tenga una cuenta PayPal. Desde tu cuenta PayPal, puedes enviarle el pago vía correo electrónico y PayPal le mandará instrucciones sobre cómo crear una cuenta PayPal y cómo retirar el dinero a una cuenta bancaria. Para más detalles, ingresa a tu cuenta PayPal y consulta la pestaña "Enviar Pagos" en la página de bienvenida ("Mi Cuenta")

En cuanto a la otra pregunta, sí, es posible recargar el saldo de tu cuenta PayPal vía transferencia bancaria en línea. Consulta la pestaña "Recarghar saldo" para más información.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.