me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

heroce07
Nuevo miembro de la comunidad

Cordial saludo,

 

Envío pago y me rechaza, arrojando un link de error. Ya confirme mi tarjeta pero continua el error.

 

Gracias por su ayuda.

Login to Me Too

RobinsonAntoni
Nuevo miembro de la comunidad

RobinsonAntoni_0-1617126939424.png

quiero saber porque pasa esto ?¡

Login to Me Too

amaceira
Colaborador
Colaborador
Quiero pagar por una publicidad Facebook con mi saldo de PayPal pero me exige que debo ingresar una tarjeta de crédito la cual no tengo. Si tengo ese saldo por qué no puedo hacer uso de el.
Login to Me Too

Anna_rmr
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy teniendo problemas para completar una compra en una app ya anteriormente había hecho una compra sin ningún problema, pero hace unos días ya no pude y me decía que era porque tenía que agregar una cuenta bancaria a mi cuenta PayPal y la agregué así que volví a la app para hacer la compra y seguía el problema pero ahora tenia que confirmar mi tarjeta bancaria así que lo hice después agregue el código que me proporcionaron y quedó todo listo así que volví a la app para hacer la compra y sigue el problema pero ahora ya no me dice por qué... Si alguien me pudiera ayudar por favor 🙏🏻 muchas gracias por leerme
Login to Me Too

FrankoKrus
Colaborador
Colaborador

Intente comprarme un juego con PayPal pero no me permitió comprármelo ya que decía que se rechazo mi pago, por lo que ingrese a la pagina de PayPal para aumentar el limite de pagos, esto fue para poder comprarme ese juego, por lo que pedí un código verificador el cual escribí bien al pie de la letra y a pesar de eso decía que el código había sido ingresado incorrectamente, entonces pedí el código verificador de nuevo y puse el código que esta al lado de la facturación pero a pesar de eso seguía incorrecto, necesito ayuda rápida ya que el juego en oferta no lo estará por mas tiempo y no quiero que se me bloquee la cuenta por hacer lo por cuenta propia.

Login to Me Too

FeerHCh
Nuevo miembro de la comunidad

Siempre que voy a comprar me rechaza el pago, en otras aplicaciones si ingresa el pago pero solo me pasa con paypal, hable con el banco y si estan autorizando los pagos y me dicen que esta plataforma, quisiera saber de alguna solucion 

Login to Me Too

natlt
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA!, comunidad tengo un problema! quieri hacer compras desde méxico en paginas de USA, pero no me permite realizar mis pagos. o me aparece el mensaje de que NO puedo usar mi tarjeta para esas compras. MI BANCO ya me autorizo compras en el extranjero..

Login to Me Too

Majiral
Nuevo miembro de la comunidad

Tarjeta vinculada es valida, no esta vencida ni tiene bloques con el emisor

Saldo es 50% mas de la requerida

Nunca antes hemos tenido problemas de esta indole (ultima transaccion en Mayo del 2021 y hoy Junio 18 no procesa el pago.

 

Login to Me Too

TheKillerGazzoA
Nuevo miembro de la comunidad

Intento comprar rp con mi cuenta de paypal

pero no me deja, quiero comprar 50 dolares cuales yo tengo 55 y no me deja me aparece que falla.

Login to Me Too

Juanpcastillo
Nuevo miembro de la comunidad
Lo sentimo pero no podemos procesar su pago en este momento, inténtelo más tarde 👎🏻
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.