Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento!!!

Victor819
Nuevo miembro de la comunidad

llevo dos semanas con este problema y mi familiar no puede recibir el dinero que ya es suyo y tengo bastantes problemas por esta situacion cada que quiero realizar el pago del mismo me aparece una leyenda que me indica lo siguiente:Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento!!! les pido por favor solucionen este problema ya que bastante restrictivo y mi cuenta esta perfectamente verificada URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Login to Me Too
37 RESPUESTAS 37

MikeDriussi
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me pasaba lo mismo y por navegador nunca me dejó, pero en la aplicación de cel ya me dejo. espero les sirva.

Login to Me Too

Ganamaxx
Colaborador
Colaborador
Yo igualmente paso por la misma situacion... Ese error me me hace tener muchos problemas con loa usuarios de mi pagina web... Necesito realizarles pagos a los miembros dw mi sitio website pero no para usar mi propio... Esto es agobiante... uffff
Login to Me Too

luisj
Nuevo miembro de la comunidad

yo nesecito pago unas deudas que debo y no se como pagarlo ya que me sale este error amigo porfavor ayudame 

Login to Me Too

jes988
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema, empece este mes a hacer pagos y me dejo enviar unos 6 sin problema y ahora tengo este error.

 

Si le digo a la otra persona que me haga un recibo puede funcionar?

Login to Me Too

johnbff28
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también tengo este problema,yo tengo que hacer un pago a un vendedor y no puedo por que manda el dichoso mensaje!! Solucionen esto por favor si no, no voy a poder realizar mi compra y me urge!Emoticono triste

@Victor819  escribió:

llevo dos semanas con este problema y mi familiar no puede recibir el dinero que ya es suyo y tengo bastantes problemas por esta situacion cada que quiero realizar el pago del mismo me aparece una leyenda que me indica lo siguiente:Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento!!! les pido por favor solucionen este problema ya que bastante restrictivo y mi cuenta esta perfectamente verificada URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!




Login to Me Too

dapm13
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problemaaaaaaaaaa, ya te resolvieron?

Login to Me Too

CC2409
Nuevo miembro de la comunidad

Tuve el mismo problema  y me comunique con servicio al cliente, la respuesta que me dieron es que PayPal es un servicio de pago internacional, por lo que no puedes entrar a un comercio que esta registrado en tu pais y pagar con una cuenta registrada en el mismo pais.

 


@Victor819  escribió:

llevo dos semanas con este problema y mi familiar no puede recibir el dinero que ya es suyo y tengo bastantes problemas por esta situacion cada que quiero realizar el pago del mismo me aparece una leyenda que me indica lo siguiente:Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento!!! les pido por favor solucionen este problema ya que bastante restrictivo y mi cuenta esta perfectamente verificada URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!



No suena logico para nada pero esa es la situacion

Login to Me Too

dogerty
Colaborador
Colaborador

Uno mas con el mismo problema ahora mismo, intento comprar un juego en cdkeys y me sale el dichoso mensaje, no se si es porque mi cuenta bancaria todavia no esta confirmada o algo, pero lo he intentado varias veces hasta cambiando de navegador y persiste el problema :S

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.