Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento!!!

Victor819
Nuevo miembro de la comunidad

llevo dos semanas con este problema y mi familiar no puede recibir el dinero que ya es suyo y tengo bastantes problemas por esta situacion cada que quiero realizar el pago del mismo me aparece una leyenda que me indica lo siguiente:Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento!!! les pido por favor solucionen este problema ya que bastante restrictivo y mi cuenta esta perfectamente verificada URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Login to Me Too
37 RESPUESTAS 37

rafaelsalinas
Miembro
Miembro

esta misma pregunta la pensaba hacer y tambien tengo como 2 semanas con el mismo problema espero y nos ayuden

 

Login to Me Too

Anatika
Colaborador
Colaborador

Yo también tengo este problema, pense que era la unica, yo tengo que hacer un pago a un vendedor y no puedo por que manda el dichoso mensaje!! Solucionen esto por favor si no, no voy a poder realizar mi compra y me urge!!!!!

Login to Me Too

vegarov
Miembro
Miembro

tengo el mismo problema. ayuda

Login to Me Too

Adrianchettick
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema necesito ayuda
Login to Me Too

Nihel
Colaborador
Colaborador

Cuento actualmente con el mismo problema, el día de hoy se me libero la plata que tenia pendiente y pensé en comprarme unos vps cosa que me sale el mismo mensaje.

 

He leído en otras partes que hay que borrar el cache pero tampoco me funciono, espero que pueda haber alguna solución >.<

Login to Me Too

eddy2024x
Nuevo miembro de la comunidad

me ha pasado lo mismo, nunca habia tenido problemas en realizar ningun pago hasta hoy y por lo que veo ustedes llevan mucho tiempo intentandolo yo apenas llevo 2 dias y ya medesespero y en paypal no te resuelven nada, no hay linea directa donde te conteste un asesor, y las opciones de correo te llevan a nada, que rayos pasa, hace un mes hice los mismos pagos directos y en un minuto estaba listo 

Login to Me Too

Master3D
Colaborador
Colaborador

A mi apenas hoy me paso esto y este pago me super urge ,crei que era por cuestion de horarios pero veo que ya lleva tiempo esto.Espero y no sea por el mundial jeje.Que raro que la gente de Paypal no haya respondido.Creo tendre que tranferir ala cuenta de la persona.Paypal ,por que pasa esto ?

Login to Me Too

Anatika
Colaborador
Colaborador

Pude resolver lo del pago, lo que hice fue decirle al vendedor (en mi caso una compra en Aliexpress donde el vendedor acepta pago paypal)  que me enviara una solicitud de pago y de inmediato aparecio en mi cuenta por lo que solo tuve que darle en pagar y luego me aparecio una nota donde decia que el pago estaba hecho. Les recomiendo que le digan al vendedor que envie una solicitud del pago con el monto exacto y le dan en pagar y listo 😉

Login to Me Too

ufjfernando
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema. ayuda

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.