Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento!!!

Victor819
Nuevo miembro de la comunidad

llevo dos semanas con este problema y mi familiar no puede recibir el dinero que ya es suyo y tengo bastantes problemas por esta situacion cada que quiero realizar el pago del mismo me aparece una leyenda que me indica lo siguiente:Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento!!! les pido por favor solucionen este problema ya que bastante restrictivo y mi cuenta esta perfectamente verificada URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Login to Me Too
37 RESPUESTAS 37

anisokoria
Nuevo miembro de la comunidad

a que numero me puedo comunicar.. por favor..

 

Login to Me Too

javierf
Miembro
Miembro

hola que tal puedes ayudarme como hago para llamar desde venezuela para paypal ya que tengo este mismo problema? podemos comunicarnos via whasat ?  gracias

Login to Me Too

Frankinkin
Nuevo miembro de la comunidad

Hola alguien me puede ayudar a resolver es problema pero en mi caso  no tengo mi cuenta verificada.

Login to Me Too

Yoduar
Colaborador
Colaborador

Buenas disculpa la molestia , lograste solucionar el problema del problema " Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento!! " Es que tengo el mismo problema y no se como sulucionarlo ya que paypal ni me responde

Login to Me Too

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Yoduar, asegúrate de tener una tarjeta de débito/crédito asociada y confirmada, dentro de la cuenta PayPal. te recomiendo que borres caché y cookies de tu computadora, cambia de navegador e intentes el pago nuevamente. Si te sigue presentando el mismo error, por favor comunícate con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/

Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Yoduar
Colaborador
Colaborador

Buenas gracias por la respuesta , ya resolví el problema de no poder transferir  ahora tengo un problema de la cual a la persona le ice la compra de un producto por Internet le envié el dinero y ha pasado 1 semana y nada que me llega y no responden el reembolso del dinero  . como podría solucionar ese problema ya que ni la plata ni el producto que pedí me a llegado 

Login to Me Too

luis9841
Colaborador
Colaborador
No tambien tengo ese problema ayudame
Login to Me Too

yosoku
Miembro
Miembro

Tengo el mismo problema ayudaa no tengo como llamar a pay pal de aqui de venezuela

Login to Me Too

YeryF
Colaborador
Colaborador

A mi también me pasa lo mismo, desde hace mucho tiempo. Lo que único que me dice el Soporte es que mi cuenta esta en buen estado y bla bla bla, tendré que llamar al servicio al cliente a ver si me solucionan eso

Login to Me Too

JesusR7
Colaborador
Colaborador

yosoku ha escrito:

Tengo el mismo problema ayudaa no tengo como llamar a pay pal de aqui de venezuela


¿Pudiste resolverlo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.