Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento!!!

Victor819
Nuevo miembro de la comunidad

llevo dos semanas con este problema y mi familiar no puede recibir el dinero que ya es suyo y tengo bastantes problemas por esta situacion cada que quiero realizar el pago del mismo me aparece una leyenda que me indica lo siguiente:Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento!!! les pido por favor solucionen este problema ya que bastante restrictivo y mi cuenta esta perfectamente verificada URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Login to Me Too
37 RESPUESTAS 37

yoshiro26
Colaborador
Colaborador

yo también tengo el mismo problema aun no hay solución ?

Login to Me Too

OscarNick
Nuevo miembro de la comunidad
Yo ya lo intenté y no sirvió
Login to Me Too

leidymarin
Colaborador
Colaborador

No podemos enviar su pago en este momento. Si el problema persiste, comuníquese con el <a href="/help" target="_blank">Servicio de Atención al Cliente</a>

es un error me sale, a nadie le puedo eviar dinero. 

 

Tendo dos días con el problema

Login to Me Too

antonio6911
Nuevo miembro de la comunidad

Tenia ese mismo problema y lo resolvi eliminando la tarjeta con la que iba a pagar y dandola de alta nuevamente.

Saludos

Login to Me Too

italupo
Nuevo miembro de la comunidad

hice lo mismo que tú, elimine la tarjeta y la volvi a asociar y nada. alguien que pueda ayudar.

Login to Me Too

RubenRomero
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, pudiste resolver este problema?, veo que hay mucha gente quejandose pero nadie tiene respuesta, yo he intentado comunicarme con paypal 3 veces pero nadie me responde, y no se como solucionar esto

Login to Me Too

eortiz
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema. Tengo saldo en la cuenta, pero no puedo pagar la compra de un tema en themeforest. ¿Por qué los administradores de Paypal no contestan o arreglan el problema?

Login to Me Too

kristonpelz
Miembro
Miembro

Otro mas con el mismo problema. Menuda faena

Login to Me Too

TbonesKiller
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tenía el mismo problema que todos ustedes.

 

quería realizar un pago a Netflix y me salia ese error..

 

lo que hice fue.

 

Contactarme con servicio al cliente de Paypal y problema solucionado...

Tienen que llamar al número que le aparece en el centro de ayuda de paypal.

 

Yo lo hice mediante Skype porque tenia saldo ahi.

Ellos te piden confirmar unos datos y luego te habilitan para que puedas realizar el pago.

 

El problema fue porque tienen un sistema que registra los patrones de compra/pago de los usuarios por seguridad, si el sistema detecta un patron inusual de pago del usuario, bloquean la transacción para no ser victimas de alguna posible estafa....

 

Veo a muchas personas quejandose por días de ese problema y lo único que tienen que hacer es hablar con servicio de clientes de Paypal. Me atendieron de buena manera y supieron explicar lo sucedido.

Login to Me Too

axel192
Nuevo miembro de la comunidad

estoy desesperado necesito hacer un pago y me sale el bendito cuadro que de ha ocurrido un problema, solucion por favor

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.