Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento

JoaquinLeiva
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno es la primera vez que haria una compra por medio de PayPal y cuando intento hacer el pago me sale lo siguiente: Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento. Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.
 Es una compra de un monto pequeño ($5) pero que desde hace varias horas estoy intentando hacer y no hay caso. Tiene que ver con algo de mi cuenta? No tengo ninguna tarjeta/cuenta de ahorro registrada a la cuenta pero si saldo. Esto tiene algo que ver?

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

8210
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas tardes ya estoy escrita en paypal ya recibi mensaje que esta todo correcto... pero quise comprar en ebay y no puedo no se puede completar la compra no se porque talvez este equivocada en algo....x favor ayudenme...

Login to Me Too

florgrosso
Colaborador
Colaborador
alguien soluciono a este problema?
Login to Me Too

Hayal
Nuevo miembro de la comunidad
Aún no 😞
Login to Me Too

FranZapag
Colaborador
Colaborador
Me sigue apareciendo el mismo mensaje "Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento"no me deja comprar en ningún lugar
Login to Me Too

iecm2531
Colaborador
Colaborador

estoy tan frustrada!! Me pasa lo mismo y en diferentes paginas!

 

donde esta el beneficio de utilizar paypal??

Login to Me Too

harryalucard
Colaborador
Colaborador

me pasaba lo mismo lo que pasa esque compre muchas cosas creo que se saturo el sistema y pasadas unas cuantas horas ya pude realizar la compra, otra cosa que puede ser para algunos esque el sistema de paypal este en mantenimiento en ese momento. tambien que utilesen la opcion de cambio de divisa probiniente de la compañia emisora de la tarjeta, esto ocasiona que algunas paginas no aceptan tarjetas extrangeras o algunas tarjetas por lo que la transaccion rebota para ese caso solo tienen que usar el cambio de divisa que paypal les ofrece. bueno en lo personal son las veces que me a pasado que me aparese error y fueron por esas rasones, y lo solucione de esa manera

Login to Me Too

joseterrazas
Colaborador
Colaborador

Comuníquese con el servicio atención al cliente

Login to Me Too

Jeyko1
Colaborador
Colaborador

Si tu cuenta de Paypal es de Colombia tendrías que escoger otro medio de pago ya que entre cuentas de Colombia no es posible enviar / recibir dinero

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.