Limitación transacción con cargo en cuenta

Josefa221
Colaborador
Colaborador
Es falso que la opción de cargo a cuenta sea recomendable para las compras diarias en internet. La realidad es que comprar con PayPal utilizando esta opción está totalmente limitada puesto que solo puedes hacer una compra transferencia o pago mientras dura la gestión con el banco.Quiere decir PayPal solo pone tu dinero una vez antes de poder hacer una nueva compra.El problema es evidente no se pueden hacer compras simultáneas con cargo en cuenta bancaria.Tienes que esperar dos o tres días que PayPal coja el dinero de su cuenta para hacer una nueva compra con cargo en cuenta bancaria.Una m... ¿Qué diferencia hay entre añadir fondos o pagar directamente con la cuenta bancaria? Si paga con la cuenta bancaria, los pagos se realizan automáticamente y al instante. PayPal realizará el cargo en su cuenta bancaria unos días después de realizar la compra pero el vendedor recibirá el dinero inmediatemente. >> Esta opción es recomendable para sus compras diarias en Internet.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Josefa221
Colaborador
Colaborador
PayPal realizará el cargo en su cuenta bancaria unos días después de realizar la compra pero el vendedor recibirá el dinero inmediatemente. PayPal no realiza cargo en cuenta simultáneo.Estoy intentando pagar y me redirige a añadir tarjeta de **bleep**.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.