Liberación Pago

D4nRo
Nuevo miembro de la comunidad

Soy nuevo en la utilización de PayPal y quisiera saber como funciona el sistema antifraude, o si se puede hacer para que la persona reciba el pago hasta que yo reciba la mercancia, saludos.

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

sauri49
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo la misma duda, hay alguna forma de evitar los fraudes??

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado Sauri 49:

PayPal cuenta con los modelos mas avanzados de detección de fraudes, además nuestros usuarios gozan de los beneficios de nuestra Política de Protección al Comprador, que ofrece cobertura en caso de no recibir el articulo o en caso de que este sea distinto al que fue ofertado por el vendedor. Para mas información, puede consultar los siguientes vínculos:

 

https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/buy/Prevention-outside

  

https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/buy/Protection-outside

 

Esperamos que esta información le sea útil

 

 

Login to Me Too

diaanna
Colaborador
Colaborador

hola ulises, tengo un problema con la transferencia que realice el 10 de julio y hasta hoy no me han recargado nada a mi cuenta...que hago para que me realicen la recarga??? quien me puede ayudar?? la transferencia fue por spei

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada Dianna:

Normalmente las transferencias o recargas de saldo tardan de 2 a 4 días hábiles, pero en opcasiones pueden demorar más por razones ajenas a PayPal. Pero te invitamos a contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes, para ello debes de iniciar sesión en tu cuenta PayPal y dar un clic en el vínculo de´'Contactar', donde encontrarás opciones para contactar a PayPal vía telefónica o correo electrónico.  

Login to Me Too

diaanna
Colaborador
Colaborador