Liberación Pago

D4nRo
Nuevo miembro de la comunidad

Soy nuevo en la utilización de PayPal y quisiera saber como funciona el sistema antifraude, o si se puede hacer para que la persona reciba el pago hasta que yo reciba la mercancia, saludos.

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

sauri49
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo la misma duda, hay alguna forma de evitar los fraudes??

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado Sauri 49:

PayPal cuenta con los modelos mas avanzados de detección de fraudes, además nuestros usuarios gozan de los beneficios de nuestra Política de Protección al Comprador, que ofrece cobertura en caso de no recibir el articulo o en caso de que este sea distinto al que fue ofertado por el vendedor. Para mas información, puede consultar los siguientes vínculos:

 

https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/buy/Prevention-outside

  

https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/buy/Protection-outside

 

Esperamos que esta información le sea útil

 

 

Login to Me Too

diaanna
Colaborador
Colaborador

hola ulises, tengo un problema con la transferencia que realice el 10 de julio y hasta hoy no me han recargado nada a mi cuenta...que hago para que me realicen la recarga??? quien me puede ayudar?? la transferencia fue por spei

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada Dianna:

Normalmente las transferencias o recargas de saldo tardan de 2 a 4 días hábiles, pero en opcasiones pueden demorar más por razones ajenas a PayPal. Pero te invitamos a contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes, para ello debes de iniciar sesión en tu cuenta PayPal y dar un clic en el vínculo de´'Contactar', donde encontrarás opciones para contactar a PayPal vía telefónica o correo electrónico.  

Login to Me Too

diaanna
Colaborador
Colaborador

hola Ulises gracias por contestar sinceramente crei que no lo haria y el que lo haya echo me esta dando un poco mas de confianza, mire, ya hable al numero que aparece en la pagina de paypal y contesta una maquina el cual tengo que ir presionando los numeros que me indican respecto al problema que se tiene pero creo que la informacion que se da por tel. es muy pobre y en ningun momento menciona un numero para contactarme con un ejecutivo que me pueda ayudar, y tambien ya mande correo electronico especificando mi problema con mis dato y datos del deposito, usted dice que tal vez tengo que esperar mas por razones ajena a PayPal y la verdad pues no me queda de otra asi que lo hare, solo que espero que realmente me lo depositen a mi cuenta y no lamentarme ni dar malos comentarios por experiencias sobre PayPal. Gracias. 

Login to Me Too

silverio
Miembro
Miembro

Hola hize un abono a mi cuenta de paypal de 1500 dlls el pasado 18 de julio y no lo veo abonado. necesito ese dinero para pagar a un proveedor, cuando lo verè reflejado? gracias de antemano. o adonde me puedo dirigir para proporcionar los datos de mi abono?

Login to Me Too

Luigi5_6
Colaborador
Colaborador

Yo tengo el mismos problema que Diaanna y Silverio, deposite en banorte el viernes pasado y no se ve reflejado el dinero que deposite, ya fui al banco para saber que pasaba y me dijeron que ese dinero ya se había transferido al bank of america méxcio (BAMSA) pero sigue si reflejarse el saldo y no puedo comprar lo que necesito, me urge esto para pagar algo que tengo que comprar, ya mande un correo y no me resuelven nada! .. que hacemos?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.