League Of Legends LAN: No puedo realizar compras por Paypal.

RavenChild
Colaborador
Colaborador

Cada vez que intento usar Paypal para comprar en League of Legends, después de iniciar mi sesión recibo este mensaje: "No pudimos validar su información. Inténtelo de nuevo." "Por el momento, no podemos procesar su solicitud. Vuelva a Riot Games Inc. e intente con otra opción."

La semana pasada pude hacer una compra a la perfección usando Paypal pero ahora no puedo. En Riot me dijeron que "tienen problemas en LATAM por el virus" (la verdad no sé que tenga que ver porque no me ayudaron casi en nada) y me dijeron que contacte a Paypal...

Pero por alguna razón no encontré manera de contactar al soporte de Paypal, así que ni uno ni otro soporte me ayuda en nada. ¿Alguien de por acá sabe a que podría deberse?

Captura.PNG

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola RavenChild

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.