Integrar programa de afiliados y pago con Paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola.
Estoy implantando un programa de afiliados en mi web: lana y telar y pretendo que una de las formas de pago a los afiliados sea a través de Pay-pal.
La web está hecha en Wordpress con el complemento de Woocommerce.
Para montar el programa de afiliados he instalado el complemento: AffiliateWP y el complemento de Paypal pagos que me dicen que para hacer posible el pago a mis afiliados con Paypal debo crear una aplicación API.
He seguido las indicaciones que me indica el complemento de AffiliateWP para crear esta aplicación API.
Ya he creado esta aplicación API y tengo el ID de cliente y el número secreto.
Me dice después que para pagos en vivo debo confirmar el permiso de pagos de Mi cuenta.
Al acceder a mi cuenta, esta opción aparece como Habilitar y al pinchar en esa opción cambia a Cancelar y NO muestra el "check verde" de activo que se debe mostrar:
Dice: Pagos Paga hasta 500 destinatarios en una llamada API. Cancelar
y me aparece un mensaje que dice:
Para procesar su solicitud, necesitamos más información sobre usted y su cuenta.
PREGUNTO:
¿Qué se supone que debo hacer para activar esa opción? permiso de pagos de Mi cuenta.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Alguien sabe como itegro PayPal con VTEX?? en Recibir pagos
- Duda sobre sistema de suscripciones de PayPal en Recibir pagos
- Que hago si mi banco no esta afiliado con paypal y aun así retire mi dinero? en Recibir pagos
- Recibir pago a mi cuenta y subdividirlo en distintos porcentajes a otras cuentas en Recibir pagos
- Perú en Devolución y cancelación de pagos