Inquietudes pagos y recibo de dinero

Johna1985
Colaborador
Colaborador

Buen día a todos, Dentro de poco se tiene pensado lanzar al mercado una aplicación que a través de esta se va a vincular como único medio de pago Paypal-Colombia. Dentro de las transacciones que se van a realizar son: recibo de pagos de proveedores desde cualquier parte del mundo a nuestra cuenta paypal y también envio por parte de nuestra cuenta paypal hacia proveedores de cualquier parte del mundo. ¿Existen paquetes empresariales con tarifas preferenciales para recibo de pagos y pagos por parte de nosotros hacia proveedores? Cierta cantidad de dinero que se capta en Paypal por parte de nuestra empresa se requiere transferir a una cuenta de ahorros de un banco de Colombia. ¿Es esto posible? ¿Cuáles son los costos asociados por parte de paypal y si el gobierno Colombiano exige un cobro adicional por captación de dinero? Si un usuario quiere adquirir nuestros productos y no tiene tarjeta de crédito, Paypal que soluciones o que alternativas ofrece ante esto?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

EDUVIRTUAL
Colaborador
Colaborador

 ¿Existen paquetes empresariales con tarifas preferenciales para recibo de pagos y pagos por parte de nosotros hacia proveedores?

En este link puedes revisar las comisiones https://www.paypal.com/businesswallet/classic-fees

 

Cierta cantidad de dinero que se capta en Paypal por parte de nuestra empresa se requiere transferir a una cuenta de ahorros de un banco de Colombia.

Solo se puede asociar a una cuenta de Estado Unidos, y de ahí transferirla a Colombia, otra opción solicitar un cheque a Paypal, esta opción se demora aproximadamente 60 días para hacer efectivo el dinero o por último cambiar con alguien que desee cambiar saldo PayPal a efectivo.

 

 ¿Cuáles son los costos asociados por parte de paypal y si el gobierno Colombiano exige un cobro adicional por captación de dinero?

Los costos de Paypal son solo los que tienen el Link https://www.paypal.com/businesswallet/classic-fees

 

Si un usuario quiere adquirir nuestros productos y no tiene tarjeta de crédito, Paypal que soluciones o que alternativas ofrece ante esto?

para usar Paypal tienes que asociar una tarjeta de crédito o de débito o una cuenta bancaria en USA, no hay otra alternativa por parte de Paypal, externamente alguien que desee vender saldo Paypal al cliente.

 

*beep*

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.