Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

marioch
Nuevo miembro de la comunidad

mi inquietud es si recibo un dinero en paypal, es fácil trasladar ese dinero a mi cuenta bancaria en colombia? soy persona natural

Login to Me Too

Leoytata
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo retirar saldo de Paypal en Colombia, que no sea por nequi ni Davivienda
Login to Me Too

EnriqueJosé12
Nuevo miembro de la comunidad
esto es mentira no pagan nada estoy esperando mi primeros por pagos y nada
Login to Me Too

Gabrielavergara
Colaborador
Colaborador
Pero este tiempo sigue contando si la transacción desde Paypal aparece completada? Es decir, si sale transacción completada al banco, aún sigue contando ese tiempo para verla reflejada en la cuenta bancaria? O si sale completada quiere decir que ya debe aparecer reflejada en el banco?
Login to Me Too

fernandomejia08
Colaborador
Colaborador

Hola buen dia, soy Fernando Mejia, escribo desde Colombia y me paso que hice un giro desde Paypal el día lunes y lo envíe a mi cuenta bancaria, se supone el giro debería haber llegado ayer pero nunca llegó, necesito hablar con un asesor pero no hay lineas disponibles para llamar desde colombia, alguien me podria ayudar?
Gracias

Login to Me Too

FranciscoFlower
Nuevo miembro de la comunidad

En si como dice el titulo y agregando: Tengo una Cuenta BBVA Bancomer, En el Plazo de 8 meses atrás, pude pagar con esta cuenta
y recibir Devoluciones o Pagos.
Ahora el sistema de "Transferencias Automáticas" Está tan dañado, que sugiere que mi Numero de Cuenta no es Valido, no existe.
y debo poner otra Cuenta Bancaria....
Fui el Día Lunes 9 Marzo 2020 a la Sucursal BBVA Bancomer, y en soluciones, me dieron un comprobante de que la cuenta sigue activa.
Funcionando y todo en orden... Incluso me deposite a mi Mismo y se vio reflejado el dinero mas un Comprobante o Recibo...
Una Tarjeta de Debito, Visa... Que sigue funcionando, perfectamente, pero Paypal, no me la quiere reconocer, no quiere liberarmela para eliminarla.
Insiste en que le otorgue otra, para "Aceptar el Saldo Entregado" y nada, ese saldo esta Ahi, no me ofrece la Opción.
"Transferencia a Otra Cuenta Bancaria" o "Transferencias Manuales" o siquiera la Antigua Opción de hace 3 Días "Mi Dinero"  no se que sucede
pero nada de esto me da confianza por parte de Paypal... que actúa Mal...
Pues el Banco me dieron atención y Dieron por hecho que Paypal está fallando...
¿Ahora, que hago con ese saldo? hay fecha de vencimiento?
Alguna forma de transferirlo a mi única cuenta Bancaria que tengo (Sin Comisiones).
Alguna forma de "Desactivar las Transferencias Automáticas" Incluso un acto desagradable por Parte de Paypal, es que "siempre
yo le Niego que me Automatice Las Formas de Pago o que no me deje poner mi contraseña para pagar"
Jamás le e permitido o dado en que agilice las formas de pago, pero sin mi permiso eso "ya estaba automatizado"

¿Y Ahí comienzan los Problemas, porque hacen actos fuera de mi voluntad?
¿tengo un Antivirus Premium por 1 Año, le van a echar culpa a la Computadora? Solo Paypal tiene control de esas cosas.
y sin duda cuando me di cuenta no me da la opción para deshabilitar todo este rollo... o desactivar los procedimientos automatizados.
No me agilizan nada, no me dan seguridad, al contrario se que de esa forma se cometen atropellos provocados con toda la intención.
(Por parte de Paypal) o el Tercero Beneficiado.

Nada, son esas mis cuestiones, no se quien mas comparta la misma situación.
Dar de Baja ese numero de cuenta, me supone unas perdidas económicas grandes.
Ahora la Única Atención o Ayuda, es por medio de una Llamada y a saber si me contesta una persona o es un sistema automático.
que ni siquiera encara la voz.

Les interesa mi Opinión, no limiten al usuario tener control de sus movimientos o finanzas, con medio automaticos y Soportes automaticos.
Porque se pierde la confianza si la gente se oculta detrás de Interfaces y Mascaras...
Que clase de confianza hay si además de no prestarme la cara, o Presencia, También las herramientas no resuelven mis problemas.
Solo intentan generar más. No les voy a dar otra tarjeta o Numero y quiero eliminar el que está, pero no me da mas opción que aceptar.
Con un Mensaje diciendo danos otra cuenta para las "Transferencias Automáticas"
Bien, no quiero las "Transferencias Automáticas" mejor pagare por otros medios, porque esto es igual de Peligroso que darle mi Numero
y clave de acceso a una Pagina de un desconocido.
Antes no era Peligroso, pero ahora se esta volviendo peligroso.
Casi, casi Paypal me Elude y da acceso a quien sea a mis cuentas bancarias.

Que se supone, PAYPAL es para Proteger tu identidad Bancaria, no para Exponerla, ¿si no es así? la idea original.
¿Para que sirve Paypal? ¿cual es su Función? Doble riesgo...
Sin duda la noche es larga y debo descansar.... Espero no aburrir a nadie con tanto texto reflexivo...
Espero soluciones o Situaciones que sirvan y mutuamente aprender algo...
Soy escritor y por naturaleza olvidó lo mucho que se alargan mis textos... Mis Disculpas.
En fin resaltado en Negro, los conflictos que paypal me Generó...
No Quiero transferencias, Automáticas.
Eliminar mi Cuenta de ese rollo automático o Desligarlo de Paypal... (sin terminar en conflictos legales o "Perdidas de tiempo y Dinero").
y alguna forma de hacer la transferencia Manual a mi cuenta Bancaria o saber si puedo usar el saldo sin cuenta bancaria.
o el Limite de tiempo que el saldo Paypal no se lo queda.

Así Tendría mucho sentido porque mi cuenta Bancaria "NO EXISTE" da la casualidad.
xD Gracias a quien se tome la molestia por compartir su conocimiento y prestarme su tiempo.

Login to Me Too

Nestormora656
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un reembolso en mi cuenta, puedo regresarlo a alguna de mis tarjetas ya añadidas? O tiene que ser forzosamente a una cuenta bancaria
Login to Me Too

Tessyalbert
Nuevo miembro de la comunidad
Si recibo pagos en dólares a cuenta mexicana en dólares (cuenta principal), de todas maneras Paypal me hace la conversión a pesos y mi banco la conversión de pesos a dólares? Agradezco de antemano por su ayuda
Login to Me Too

Leslie1956
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta no tiene asociada una tarjeta . El cliente asegura que efectuó el pago pero a mí no me aparece nada en movimientos . El cliente lo realizó por medio de una tarjeta débito . Se comunicó con el banco y le afirmaron que realizó el pago . El pago fue en dólares . Alguien sabe porque pasa esto 

Login to Me Too

Jaredhm0307
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy tratando de averiguar si al momento de cobrar algun producto éste sea transferido a dos cuentas bancarias diferentes, por ejemplo, el 20% a una cuenta y el 80% restante a otra.

 

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.