FRAUDE REVISTA Brazilian Journal of Business

moidelpino
Nuevo miembro de la comunidad

Les comento que a través del correo electrónico esta persona me ofreció un servicio de publicación editorial de un texto de mi autoría, una vez que cumplí con el pago acordado por medio de un enlace de paypal se negó a aceptar que ya le había cubierto ese servicio y ante mis reclamos reiterativos dejó de contestarme, de hecho el correo que tiene asociado a paypal recién lo dió de baja y proporciona otro que no existe, debo agregar que abiertamente encabeza un proyecto o mecanismo de defraudación porque en el sitio web https://www.brazilianjournals.com/ ofrece su servicio editorial y al parecer sigue este modo de operación de ofrecer publicar un artículo en el cual su revista y asociados están interesados alegando que no disponen de fondos propios para hacerlo y solicitando al autor en turno cubrirlo por la cantidad en mi caso de 380 reales brasileños para después ignorar el servicio ofrecido y robar ese aporte a los interesados, independientemente de que se resuelva la controversia o se logre negociar con él lo que parece difícil toda vez que ya desvinculó ese correo de pago de paypal, es pertinente advertir que está cometiendo fraude de manera sistemática a través de pagos en paypal, por lo que sería apropiado que cancelen sus cuentas o simillares o vinculadas con su revista Brazilian Journal of Business porque sólo promueven el robo a autores deseosos de publicar sus textos, independientemente de lo que resuelvan sí les agradecería me proporcionaran una manera de denunciarlos internacionalmente o que ustedes lo hagan por esa páctica llevada a cabo por medio de su servicio de transacciones, recordando que esta persona es de Brasil mientras que yo estoy en México, cualquier asesoría al respecto se agradecería, por lo mismo incorporo el mensaje de correo electrónico donde ofrece su servicio y no reconoce el pago que sí cobró y tras eso cierra su cuenta asociada a paypal como su correo de contacto lo que se soporta con capturas de pantalla.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.