me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Gabrielavergara
Colaborador
Colaborador

Hola. pudiste solucionar? te llegó el dinero? Estoy en el mismo problema..

Login to Me Too

ziriz
Nuevo miembro de la comunidad

Al proceder a enviar pago, el boton que dice enviar pago ahora, aparece q un simbolo de bloqueo y no lo puedo apretar.

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola ziriz

Si recibe un mensaje de error al intentar enviar un pago, esto podría deberse a que:

  • Necesita confirmar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta PayPal.
  • Puede que exista un problema con la fuente de fondos que ha seleccionado (saldo insuficiente o transacción declinada). Contacte a su banco o al el emisor de su tarjeta para obtener más información.
  • Su cuenta PayPal tiene una limitación.
  • La cuenta PayPal del vendedor o destinatario está limitada.
  • Puede que necesite someterse a una comprobación de seguridad para que podamos confirmar su identidad.

Si aún tienes problemas para enviar un pago, contáctenos.

Para eso vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de pagina haz clic en contáctanos.

 

O puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales de Twitter o Facebook.

¡Saludos!

 

Login to Me Too

Jerg13
Colaborador
Colaborador
Estoy tratando de enviar un pago y solo sale que no se puede procesar el envío nque intente mas tarde
Login to Me Too

Hrpj
Nuevo miembro de la comunidad
Por qué no puedo realizar pagos me sale ! Este signo en amarillo y me dice que intente más tarde
Login to Me Too

genesmilexd
Colaborador
Colaborador

Paypal no me permite hacer ningún pago

Login to Me Too

NormaMejia24
Nuevo miembro de la comunidad
No me permite enviar un pago
Login to Me Too

Venturin01
Nuevo miembro de la comunidad
Hola . Puede alguien ayudarme? Tengo días intentando enviar saldo pero no me deja me sale este mensaje. "Hemos agregado su nueva forma de pago, pero no la podemos utilizar en este momento. Para continuar, elija otra forma de pago." No se que otra opción hacer . Gracias
Login to Me Too

germancampa
Colaborador
Colaborador

Desde ayer que tengo este problema. Por favor necesito urgente una solucion. Cambie de navegador, intente en 5 paginas web y todas me dice lo mismo.

 

 

Login to Me Too

Reymi
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

 

Por que he estado desde ayer intentando transferir mi dinero hacia mi cuenta bancaria o intentando realizar ciertos pagos en linea y paypal persiste diciendo que en este momento no se puede. Alguno sabe la razon? Saben como puedo arreglar eso?

 

Agradeceré toda su ayuda.

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.