Es posible hacer pagos de una cuenta Pay Pal Mexico a una Española

VaLeOf
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Mi duda es sobre el uso de mi cuenta para realizar pagos en otros países, que también tengan cuenta Pay Pal.

 

Yo requiero hacer un pago a España y me dieron un link pero mi duda es si esto es posible y qué comisiones existirían

 

Gracias

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Gadem
Nuevo miembro de la comunidad

Es Posible, pero ten cuiado ya que Paypal no respeta las divisas, en mi caso acabo de realizar un pago al extranjero en dolares y paypal me cobro a $14.4  siendo que el dolar a la venta esta en $13.98

Login to Me Too

tepoztlan
Nuevo miembro de la comunidad

Sí es posible, y Paypal sí respeta las divisas, pero como es normal con cualquier servicio de cambio de divisas, sea bancario o de otra institución, cobra una comisión. Esto es perfectamente normal y Paypal es muy claro en qué comisión cobrará y te da opción de revertir la transacción si no estas de acuerdo.

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada VaLeOF:

PayPal ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar o recibir pagos hasta en 23 monedas diferentes y ofrece el servicio de conversión automática de divisas si su transacción o compra así lo requiere. Este servicio se ofrece a un tipo de cambio minorista, determinado por una institución financiera externa. PayPal siempre le informara durante el proceso de pago sobre aquellas transacciones que incluyan alguna conversión de divisas.

Para mas información sobre costos, comisiones y los casos en que estas aplican, puede consultar el vinculo de Tarifas, que figura al calce de cualquier pagina de PayPal.

Esperamos que esta información le haya sido útil.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.