Error al pagar con paypal

luispinosa
Colaborador
Colaborador

Hola buenas Tardes. Tengo un peoblema con las compras en paypal, lo raro es que llevo mas de año y medio haciendo compras mediante paypal en diferentes sitios. La ultima compra que me dejó hacer paypal fue el miercoles 25 deoctubre. Pero ya en este fin de semana intenté hacer unas compras en varias páginas y me marca el siguiente mensaje (por ejemplo en steam):

 

Cito:

                       "Tu compra no se ha podido completar. El procesador de pagos ha informado de un error con la fuente de fondos asociada con tu cuenta. Por favor, selecciona un método de pago distinto o actualiza tu fuente de fondos con Paypal e inténtalo de nuevo."

 

En otra página me dice que mi banco me ha negado la ttransacción, para esto hoy acudí al banco y para mi sorpresa que ellos no me dieron solución y le echaron la culpa a paypal, cosa que a mi no me consta. Aparte me dijeron que ellos no se hacen responsables de las transacciones fallidas.

Así que, ¿Cual es el problema? Es mi banco o mi cuenta de paypal.

 

Gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

usckuro
Colaborador
Colaborador

Hola que tal, sabes curiosamente me pasa lo mismo, desde el fin de semana no puedo realizar transacciones en paginas en las que la semana ya habia realizado pagos, entre ellas en xxx e inclusive en uber, desde este fin de semana y otros anteriores, han ocurrido incidencias en paypal alrededor del mundo posiblemente si sea bronca de paypal lamentablemente o de la integracion de esos comercios con paypal puesto que aun puedo comprar en google...

Esperemos que alguien mas nos de solucion o conozca mas respecto al tema

Login to Me Too

luispinosa
Colaborador
Colaborador

Hola Amigo, he escuchado en los ultimos días que el problema es referente a las tarjetas Visa Electron. No se si sea así. En mi caso cuento con una Visa Electron, así que me tuve que cambiar de banco. ahora cuento con una Master Card, solo ando esperando al confirmación. 

 

En mi nuevo banco me dijeron que las Tarjetas Visa Electron son muy vulnerables a estos casos. Así que es la última vez que utilizaré ese tipo de tarjetas.

Login to Me Too

usckuro
Colaborador
Colaborador

 Puede ser, de hecho mi tarjeta es visa electron, 😞 lo curioso es que solo sucede en algunos comercios y no en todos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.